Harper Seven se inicia en los rituales de belleza de mamá

Victoria Beckham compartió tarde de belleza con la pequeña de la casa para que pueda comenzar a cuidarse como lo hace ella.

Josep Sandoval. 14/01/2019

Victoria Beckham ya está iniciando a su hija, Harper Seven, de siete años, en los tratamientos de belleza que ella utiliza desde hace años. Ha sido la propia diseñadora la encargada de grabar a la niña de sus ojos (y colgarlo en The Sun), mientras la sometían a uno de ellos. En concreto al del Dr. Sturm, más conocido como The Vampire Facial, popularizado por Kim Kardashian en su show televisivo ‘Up with the Kardashians’.

Uno de los principales ingredientes del citado método es la inyección de la propia sangre de la paciente en la cara, aunque el sistema combina el poder de la ciencia con ingredientes naturales, trabajando también con ácido hialurónico y bótox.

Tratamiento facial y corte de pelo para Harper. Fotos: Stories Instagram @victoriabeckham

Tarde de diversión para ellas y ellos

La sesión tuvo lugar antes de Navidades, un día en que las chicas Beckham decidieron tomarse una tarde de asueto y se marcharon a ver una representación de ‘El Cascanueces’ a cargo del English Ballet Rendition, después de ponerse a punto en el centro de belleza.

Mientras, en casa quedaba papá David con los chicos, aprovechando el rato para echar la siesta en un sofá de terciopelo con su perro Olive. Un cocker spaniel al que arropan con mantas Louis Vuitton, según se desprende de las imágenes que también ha colgado en las redes mamá Victoria para satisfacer a sus 23,9 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Afternoon nap with her daddy @davidbeckham #Olivebeckham x kisses x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 12 Ene, 2019 a las 8:59 PST

Cuidados personales de primer nivel

La estilosa diseñadora, que fuera la posh (pija) de las Spice Girls, de 44 años, es fiel defensora y usuaria de los tratamientos de belleza. En enero del pasado año declaró haber gastado un total de 1,204 libras en cuidados de su piel, maquillajes, y productos varios para el cuerpo y el pelo. Lo desglosa así: 648 en pócimas de uso diario y 366 en maquillajes; para su cuerpo gastó 124 y 66 para el pelo, aunque no detallaba si era un gasto mensual o semestral.

Reconoce que ahora que su vida es mucho más sosegada, su piel se resiente menos, y no como antes, en su época Spice, cuyo ajetreado ritmo de trabajo y continuas giras y viajes requería una mayor atención. Dice que siempre ha tenido mucho cuidado con sus tratamientos de cuerpo y rostro, evitando productos que no fueran los adecuados. Afortunadamente, asegura, cada día dispone de más y mejores soluciones que ayudan a disponer una buena piel, algo que parece preocuparle en exceso. Luego se siente feliz y satisfecha cuando ve fotos e imágenes de estrenos, fiestas y todo tipo de alfombras rojas, donde luce impecable. Y quiere que su hija aprenda a cuidarse desde su más temprana edad. 

*Foto principal. Instagram @victoriabeckham

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio