Britney Spears no habla con su padre desde hace cuatro meses
El padre de Britney Spears defiende su papel como tutor y administrador de su hija, y le echa la culpa del distanciamiento al abogado de la cantante.
Britney Spears mantiene abierta la guerra con su padre. Este miércoles Jamie Spears ha concedido una entrevista en exclusiva para la CNN en la que ha asegurado lleva cuatro meses sin hablarse con su hija. El motivo, la batalla judicial que ambos mantienen abierta por la tutela de la cantante y el control de su patrimonio.
Jamie Spears defiende su papel como tutor de la cantante
En unas declaraciones para la CNN, Jamie Spears echa la culpa del distanciamiento de su hija al abogado de ésta y defiende su papel como administrador de la estrella del pop desde que se la otorgaran en 2007, debido al colapso mental de su hija.
“Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita atención y protección especiales, los allegados deben dar un paso al frente, como lo he hecho yo durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente. He brindado y continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra quienes tienen intereses egoístas, buscan dañarla a ella o a mi familia”.
Señala como culpable al abogado de Britney Spears
La versión del padre de la cantante contrasta con las declaraciones que realizó hace unos días el abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III. Éste aseguró que la estrella estaba aterrorizada por su padre y que quería que le retiraran por completo su tutela, después de que, supuestamente, Spears contratara a un nuevo agente sin consultarle.
A pesar de ello, el juez se negó a retirarle a Jamie la tutela de su hija, aunque sí accedió a nombrar a Bessemer Trust como co-conservador del patrimonio por petición de la cantante. Sin embargo, para Jamie y su abogada, Vivian Lee Thoreen, todo es obra de Ingham, pues aseguran que antes de su aparición padre e hija mantenían una buena relación.
Jamie Spears asegura que mantenía una buena relación con su hija
“La relación de Jamie con Britney no es tan diferente a la relación habitual entre un padre y una hija en la medida en que siempre ha habido un amor y respeto mutuos el uno por el otro”, explicó.
“Hasta que el abogado designado por los abogados de Britney, Sam Ingham, le ordenó abruptamente a Jamie que no contactara a Britney hace unos meses, Jamie y Britney habían hablado a menudo y con regularidad durante toda la tutela. De hecho, habían hablado el día anterior mantenido una conversación agradable y colaboracionista”.