Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ultiman su llegada a Lisboa
Según la prensa portuguesa, la pareja ya habría contratado a personal de servicio en su nueva casa y habría reservado plaza para sus hijos en un colegio de Lisboa.
Cristiano Ronaldo y su familia podrían regresar a Portugal para algo más que unas vacaciones. El futbolista se encuentra a punto de salir de la disciplina del Manchester United en este próximo mercado de invierno. Su aportación al juego del equipo es mínima y las relaciones con técnico y directiva han explotado en los últimos días. El crack portugués, que se encuentra concentrado con su selección para participar en la Copa del Mundo de Catar, ha concedido una entrevista en la que ha explicado los motivos por los que quiere abandonar el fútbol inglés.
Según todos los movimientos de su entorno, Portugal sería su próximo destino. Más concretamente Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, donde podría recalar el futbolista como fichaje del Sporting de Portugal. Cristiano Ronaldo se está construyendo allí una mansión que próximamente podría ocupar junto a Georgina Rodríguez y su extensa familia.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciarían su nueva vida en Lisboa en breve
Los operarios estarían dando los retoques finales a Quinta da Marinha, la lujosa propiedad para la que según el diario Correio da Manhã el matrimonio estaría también contratando a personal de servicio. En concreto, la información revela que Ronaldo y Georgina ya habrían contratado a dos sirvientas, un mayordomo y una cocinera. El mayordomo tendría un salario mensual de unos 5.500 euros netos según la información.
Se agrega además que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya habrían buscado también colegio para sus hijos. En concreto el St. Julian’s School, de la cercana localidad de Carcavelos, donde ya estarían inscritos para el curso que viene. Se trata de uno de los colegios más prestigiosos del país y la lista de espera para ingresar en el mismo es bastante extensa. La matrícula en el mismo ronda los varios miles de euros para cada uno de sus hijos.