¿Cuánto pagarías por un pastel original de la boda de los Trump?
El pastelito es de 2005, y tras 14 años, no estará muy comestible que digamos. De momento se subasta con un precio de salida de 200 dólares.
En Estados Unidos se vende de todo… o al menos esa es la idea. Pero, ¿un pastelito de recuerdo de la boda en 2005 de Donald y Melania Trump? Pues parece que sí. Todo es posible, incluso esta subasta que ha comenzado con fines benéficos. El pastelito en cuestión se dio en el enlace para llevárselo a casa como recuerdo, por eso es una versión en miniatura de la mega tarta que costó 50.000 dólares y fue servida como postre nupcial en el enlace que se celebró en Palm Beach.
El precio de salida del pastel de chocolate blanco es de 200 dólares, aunque se espera que se multiplique varias veces. La tarta original servida en la boda del actual presidente de Estados Unidos había sido elaborada con corazón de chocolate según la descripción y estaba adornada por una esponjosa crema amarilla «aromatizada con cáscara de naranja, rellena con crema de mantequilla, empapada en Grand Marnier y adornada con 2.000 flores de azúcar hechas a mano de forma individual«.
Un postre en buen estado
El pastel que se subasta, al igual que la versión más grande, es un postre de trufa de chocolate individual que también presenta «crema de mantequilla hilada con azúcar» y está adornado con una sola rosa blanca rodeada de hojas de pan de oro. El postrecito, que era un regalo individual para cada uno de los invitados, viene en su «caja original de papel blanco roto«, que tiene las letras «M D T» pintadas en oro. Según el listado de la subasta, la caja está en «muy buen estado» con manchas dispersas. La subasta la realiza la casa especializada RR Auctions que ha vendido fotografías de grandes iconos de la política y del espectáculo.
Ver esta publicación en Instagram
Invitados de lujo
Entre los famosos que en su día disfrutaron de este fantástico pastel se encuentran Rudy Giuliani, Heidi Klum, Diddy, Shaquille O’Neal, Simon Cowell y la futura rival presidencial de Trump, Hillary Clinton, quien era senadora por Nueva York en ese momento. En RR Auctions estiman que esta reliquia del bodorrio – tiene 14 años de vida- se venderá por más de 1,500 dólares. De momento solo ha recibido cuatro ofertas y el precio asciende a 267 dólares.
*Imagen destacada: Instagram @flotus