Danna Paola cumple 25 años. Todo sobre su pasado y su exitosa y lujosa vida en México

La actriz mexicana Danna Paola cumple 25 años en uno de sus mejores momentos profesionales, tras despedirse de la serie de Netflix 'Élite'.

Foto: Gtres.

Danna Paola está de celebración. La actriz y cantante mexicana ha cumplido 25 años en uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque acaba de despedirse de la serie de Netflix, Élite, por la que ha saltado a la fama en nuestro país, Danna es uno de los rostros más conocidos de México. Lleva trabajando desde que tenía 5 años. Ha participado en series de televisión, películas, obras de teatro y, todo ello, compaginado con su carrera musical. Un extenso currículum que la ha llevado a ser una de las estrellas con más proyección de su país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 23 Jun, 2020 a las 1:56 PDT

Danna Paola empezó a trabajar en televisión con 6 años

La primera vez que apareció en pantalla fue en la telenovela Rayito de Luz, donde trabajó con otros rostros conocidos como Alejandro Speitzer, actual novio de su amiga Ester Expósito. Después llegaría María Belén, su primer papel protagonista en televisión con tan solo 6 años y uno de los trabajos por los que más se la conoce en la actualidad.

Durante su niñez y adolescencia, Danna continuó trabajando en conocidas telenovelas como ¡Vivan los niños!, La familia P. Luche, Pablo y Andrea, Atrévete a soñar, o La doña. Colaboraciones que compaginó con su carrera musical, que cuenta con cinco discos publicados.

Danna lleva trabajando en televisión desde que tenía 6 años
(Fotos: @heyitsdannapaola Instagram)

La serie Élite y su música, su mayor éxito profesional

Sin embargo, sería su papel de Lucrecia en Élite el que le daría el empujón definitivo a su carrera. En 2018 Danna aterrizó en España para protagonizar la serie de Netflix, alcanzando junto a sus diez compañeros de reparto el éxito internacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 18 Nov, 2018 a las 12:02 PST

Actualmente tiene más de 25 millones de seguidores en las redes sociales y acumula numerosos éxitos en la música. Su canción Mala Fama cuenta con más de 227 millones de reproducciones en YouTube y un disco de diamante. Además, Danna se encuentra inmersa en su gira de conciertos Mala Fama Tour en la que ha actuado en estadios ante más de 19.000 personas.

Además de actriz, Danna Paola es cantante y tiene publicados cinco discos.
Actualmente está inmersa en su gira Mala Fama Tour (Foto: Gtres)

Danna Paola es una de las mexicanas mejor pagadas

Un éxito tanto en su carrera de actriz como de cantante que la ha llevado a ser una de las celebrities mejor pagadas de México. Según publica El Heraldo de México, Danna Paola se habría embolsado 4 millones de pesos mexicanos, unos 157.000 euros, por cada una de sus apariciones como jurado en el concurso musical La Academia. Un sueldo que supondría la mitad del presupuesto del programa, y con el que se habría convertido en la mujer mejor pagada de la televisión mexicana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 15 Dic, 2019 a las 8:35 PST

Un elevado sueldo que sería acorde al nivel de vida que lleva Danna Paola. Y es que solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar la pasión que siente la actriz por los bolsos y complementos de firmas de lujo. Una afición que comparte con su personaje de Élite, al que le prestó muchas de las carteras y bolsos que lucía en la serie.

Danna Paola es una gran apasionada de los bolsos de lujo. Entre su colección
encontramos bolsos de Chanel, Prada o Fendi (Fotos: @dannapaola Instagram)

La pasión de Danna Paola por los complementos de lujo

Entre su colección de bolsos podemos encontrar una mochila de Chanel en color negro valorada en más de 2.000 euros; el bolso Sidonie de Prada, de 2.000 euros; el modelo Mont Tesor de Fendi, de 1.400 euros; o el Capucines mini de Louis Vuitton de 3.200 euros. Unos bolsos a los que habría que sumar las famosas diademas de su personaje de Lucrecia de Miu Miu.

Muchos de los bolsos y diademas que Danna lucía en ‘Élite’ son de su
armario personal (Fotos: @dannapaola Instagram)

Danna Paola es una joven exitosa que lleva trabajando por sus sueños desde los 6 años. Primero en México, luego en España y ahora por todo el mundo. Sin duda, la mexicana dará mucho que hablar en los próximos años, ya que su carrera, al igual que la de sus compañeros de Élite, apenas ha comenzado. ¡Felicidades!

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio