El cruel momento que Emma Stone vivió cuando recibió el Oscar
La actriz reconoce que debido a los nervios no recuerda el momento en el que Leonardo DiCaprio le entregó el Oscar en 2017 por 'La La Land'.
Con lo que llevamos pasado desde hace poco más de un año, la posibilidad de ver de nuevo a las estrellas de Hollywood pisando alfombras rojas es como un sueño. Las protagonistas de Cruella, de la factoría Disney, parecían anoche especialmente radiantes en la presentación oficial de la película en Los Ángeles. Y sobre todas ellas Emma Stone, que además acudía por primera vez a un evento social desde que se convirtiera en madre. Ella y su esposo Dave McCary, dieron la bienvenida a una niña en marzo.
La actriz, de 32 años, lució impecable con un traje negro con botones y adornos de cadenas doradas, que acompañó con una blusa blanca con lazo al cuello. Todo ello de Louis Vuitton, marca de la que es embajadora desde hace varios años. Completó su estilismo con el bolso Petite malle Monogram, también de la casa francesa.
Emma Stone escoge el peinado de moda
El peinado es uno de los elementos de su look que más comentarios ha desatado en las redes. Emma Stone lució su melena dorada con ondas peinada por encima de uno de los hombros. Un estilismo que recorre los salones de belleza de medio planeta como tendencia para la temporada de primavera-verano y que a la actriz le queda fantástico.
En una de las numerosas entrevistas promocionales que ha realizado, Emma ha reconocido que no recuerda el momento en el que Leonardo DiCaprio le entregó el Oscar en 2017. Una noche en la que la protagonista de La La Land se sintió como en un sueño. Stone asegura que “había visto Titanic siete veces y media en los cines. Y de repente estaba ahí, caminando hacia Leo, pensando que estaba oficialmente viviendo el momento más surrealista de mi vida. Simplemente no podía creérmelo”.
La actriz ha protagonizado su primer trabajo para Disney
La película presentada anoche es una precuela de los 101 dálmatas de Disney y cuenta la historia de la joven Estella de Vil, una aspirante a diseñadora de moda que vive en la década de 1970 en Londres. La trama se centra en cómo Estella se convirtió en la despiadada villana, Cruella. La película está dirigida por Craig Gillespie y el reparto incluye a Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry y Kirby Howell-Baptiste. Se estrena en los cines el 28 de mayo y en la plataforma digital de la factoría Disney.