Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por primera vez en septiembre de 2018, en una ceremonia civil en los juzgados de Nueva York. En esta ocasión, la boda se celebró en secreto y total intimidad; de hecho, la prensa conoció la noticia meses más tarde, debido a la alianza que el propio Justin lucía en sus redes sociales. Tras su primer aniversario de boda, el 30 de septiembre de 2019 la pareja decidió volver a darse el sí quiero, esta vez en una ceremonia religiosa rodeados de todos sus amigos y familiares. Justin y Hailey se resarcieron de su primera boda y apostaron por organizar una gran fiesta con todo tipo de lujos y comodidades, algo que no les ha salido nada barato.
La ceremonia se celebró en Carolina del Sur, concretamente en el resort Montage Palmetto Bluff, un lujoso hotel que cuenta con una capilla propia y grandes salones donde celebrar fiestas y cenas. Además, para llegar hasta el resort los invitados tenían que montar en bote y atravesar el lago que rodea la finca, lo que aseguraba la privacidad del evento.
El alojamiento en Montage Palmetto Bluff no es precisamente barato. El precio de una noche en el hotel oscila entre los 290 y 1.600 euros. Si tenemos en cuenta que a la boda asistieron más de 150 invitados y que muchos de ellos estuvieron en el ensayo celebrado el día anterior a la boda, solo nos queda multiplicar y descubrir la cuantiosa cifra que el matrimonio gastó solo en habitaciones. Sin embargo ahí no queda el coste del hotel, puesto que para tan importante celebración, el resort cerró al resto de huéspedes algunos de sus servicios, como el spa o la piscina, algo que suponemos que fue suplido a base de talonario.
Para organizar tan importante celebración, la pareja contó con la ayuda de Mindy Weiss, una reconocida wedding planner cuyos servicios, según publica La Vanguardia, ascienden a 151.300 dólares, de los cuales 45.000 son para el equipo que trabaja durante la ceremonia, 48.000 para los desplazamientos, 38.000 para la decoración y 10.000 para el reportaje nupcial.
Para el banquete posterior a la boda tampoco se escatimó en gastos, según Wedding Wire, el precio estimado del cubierto fue de 400 dolares, es decir, que el banquete constó alrededor de 60.000 dólares. Sin embargo, a esto habría que sumarle el coste de la barbacoa celebrada en día anterior a la boda, lo que se consumió a lo largo de la fiesta y el personal que atendió a la pareja y sus invitados en la boda.
Además de los gastos de organización y servicio de la boda, nos faltan los más importantes: los trajes de los novios y los complementos que ambos lucieron, como los grilletes para los dientes de diamantes que llevó el novio, una pieza de Tiffany & Co cuyo precio asciende a 123.000 dólares.
Si empezamos a sumar el coste del resort, el banquete, el servicio y los trajes, el precio asciende a más de 500.000 dólares. Y es que organizar una boda no es nada barato y menos si hablamos de las bodas de los famosos, que no escatiman en gastos para hacer de su boda un día inolvidable para ellos y sus invitados. Quizás por ser uno de los días más recordados y divertidos, muchas celebrities optan no solo por celebrar una boda, sino dos, una excusa para renovar los votos matrimoniales y celebrar la vida.
Sophie Turner y Joe Jonas han seguido el ejemplo de Justin y Hailey en lo que a boda se refiere. La pareja se daba el sí quiero por sorpresa el pasado mes de mayo en una divertida boda en Las Vegas, una ceremonia al más puro estilo película de Hollywood. Sin embargo, pasados dos meses, el matrimonio celebraba una segunda boda en un castillo del sur de Francia. Para esta ocasión, el matrimonio optó por organizar una ceremonia más tradicional e invitar a sus familiares y amigos más íntimos.
David y Victoria Beckham también organizaron una segunda boda. Sin embargo, en esta ocasión se trató más de una renovación de los votos matrimoniales, tras 18 años de feliz matrimonio. Y es que desde que la pareja se casara en 1999, nunca se han separado y actualmente son una de los matrimonios más consolidadas del panorama social.
El matrimonio que recientemente ha celebrado su segunda boda es la formada por la modelo Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner. Hace ocho meses la pareja se daba su primer sí quiero en una ceremonia judía celebrada en Nueva York, y este verano Karlie y Joshua volvían a casarse, esta vez en una boda de temática country que duró, nada más y nada menos que tres días. Sin duda, una forma divertida de volver a pasar por el altar.
En el panorama nacional, también contamos con famosos que se casaron en dos ocasiones. David Bustamente y Paula Echevarría se casaron por primera vez hace 15 años en una romántica y tradicional boda en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias), una ceremonia muy emotiva que contó con los extriunfitos compañeros de Bustamente como invitados. Tanto amor se respiró en esa primera boda, que la pareja decidió renovar sus votos un año más tarde por el rito balinés, una bonita y diferente ceremonia con la que Paula y Bustamente sellaban su amor, lástima que éste ya se acabara, pues en abril de 2017 la pareja ponía fin a su matrimonio.
Antonio Carmona y Mariola Orellana también pasaron una segunda vez por el altar. El matrimonio, que llevaba 17 años casados, decidió en 2011 separarse de mutuo acuerdo. Sin embargo, y tras unos meses separados, la paraje decidió volver a estar junta y para sellar esa nueva unión decició en 2012 celebrar una segunda boda, nada más y nada menos que en Jerusalén. Una bonita y original forma de volver a darle una oportunidad al amor. Y es que, qué sería de nosotros sin el amor.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más