Los mejores looks ‘street style’ de la Semana de la Moda de Nueva York

Nueva York recupera los desfiles y las calles se convierten en una pasarela de celebrities y looks de street style.

Foto: Gtres.

Nueva York vuelve a convertirse en el centro mundial de la moda gracias a su Semana de la Moda. Los desfiles regresan a la Gran Manzana, que recibe de nuevo a su público más selecto. Irina Shayk, Gigi Hadid, Katie Holmes o la gran Anna Wintour son algunas de las celebrities a las que hemos podido ver de desfile en desfile.

Una jornada interminable en la que este año el street style está siendo el gran protagonista. Y es que las famosas se han puesto sus looks más cómodos, sencillos y street para ocupar el front row de las grandes firmas de moda.

Katie Holmes brilla con un traje negro

Katie Holmes
La actriz Katie Holmes deslumbra con un taraje de Christian Siriano (Fotos: Gtres)

Katie Holmes ha sido una de las primeras celebrities en presentarse en la Semana de la Moda de Nueva York. La actriz acudía al desfile del diseñador Christian Siriano, y dejaba de lado su clásico de vaqueros y jersey, para firmar un look brillante. Holmes se decantaba por un traje negro con estampado de cuadros asimétrico, compuesto por una chaqueta ligeramente ajustada, que lució sin nada debajo, y que combinó con unos pantalones acampanados.

El traje forma parte de la colección otoño-invierno 2020 de Christian Siriano, y la actriz lo defendió a la perfección. A pesar de lo elegante del traje, Holmes optó por dejar su melena suelta con unas pequeñas ondulaciones y efecto despeinado. Sin duda, todo un acierto.

Irina Shayk, una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York

Irina Shayk
Irina Shayk sorprende con un corte de pelo pixie (Fotos: Gtres)

Una de las grandes protagonistas de la semana es Irina Shayk. La modelo acudía a la fiesta de Bvlgari luciendo un nuevo corte de pelo que ha enamorado a todos sus seguidores. Atrás queda la larga melena de la rusa, pues ha cortado por lo sano y ahora luce una divertida melena pixie.

Para lucir su nuevo corte de pelo, Irina Shayk apostó por un look muy cañero, compuesto por un vaquero cargo XL de cintura baja con bolsillos y efecto desgastado en colores gris y verde. Una estética callejera que combinó con un ajustado corpiño de PVC naranja metalizado, que dejaba a la vista sus caderas, creando un efecto cut out, y marcando su cintura.

Gigi Hadid nunca falta a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York

gigi hadid
Gigi Hadid con un look muy casual acude al desfile de Mochino (Fotos: Gtres)

Otra de las fijas en la Semana de la Moda de Nueva York es Gigi Hadid. Tras su maternidad, la modelo ya está totalmente metida en la vorágine de las pasarelas y, aunque en su caso es por trabajo, también nos ha dejado un look que promete ser uno de los más destacados de la temporada.

La modelo acudía al desfile de Moschino con un outfit casual, perfecto para el día a día, formado por un mono vaquero de color azul klein que recuerda a los monos de trabajo «de toda la vida». Gigi lo combinó con unas deportivas Nike negras, unas gafas XXL y un bolso shopper. Un look más que sencillo que nada tenía que ver con el que luego lució sobre la pasarela.

Emily Ratajkowski, sencilla, casual, pero elegante

 Emily Ratajkowski
La modelo Emily Ratajkowski firma dos looks ideales de street style (Fotos: Gtres)

Emily Ratajkowski también se ha dejado caer por los desfiles. En su caso, ha firmado dos looks perfectos, pues ambos combinan la informalidad del día a día, con la elegancia de acudir a la Semana de la Moda. El primero es un vestido corto, ajustado, con mangas asimétricas y hombreras, en color naranja. Lo combinó con unas sandalias blancas y negras atadas al tobillo.

Para la segunda jornada, la modelo se fue al otro extremo, apostando por un vestido largo, marrón chocolate, con una apertura lateral en la falda, que combino con unas botas de caña alta, también en tonos marrones. Sin duda, el look perfecto para el otoño.

Paris Hilton apuesta por el negro y el cut out

hermanas Hilton
Paris Hilton fue una de las más elegantes con un vestido negro largo (Fotos: Gtres)

Quien tampoco quiso faltar a la semana grande de Nueva York fue Paris Hilton. La heredera ha sido una de las más elegantes con un impresionante vestido negro largo con mangas y una maxi apertura lateral que dejaba a la vista sus piernas. El diseño, muy actual, contaba con pequeños cut outs repartidos por la cintura y las mangas.

Paris Hilton acudió acompañada de su hermana Nicky, que se decantó por un vestido tipo blazer con mangas abiertas de color mostaza.

La elegancia de Anna Wintour y Carolina Herrera

Carolina Herrera y Anna Wintour
Anna Wintour y Carolina Herrera llevan la experiencia y elegancia a la pasarela (Fotos: Gtres)

La gran Anna Wintour también se ha dejado ver por la pasarela. Ella, fiel a su estilo, ha apostado por un vestido plisado de manga corta, escote redondo y largo hasta la rodilla, con un estampado de rayas negras. Como complementos, sus inseparables gafas negras y un maxi collar de tonos dorados y azules.

Una de las más elegantes ha sido la hija de la gran Carolina Herrera. La firma de su madre se subía a la pasarela y ella acudía luciendo un favorecedor vestido negro, ajustado, con escote recto y largo hasta los tobillos, en el que destacaban las mangas abullonadas. Un look de 10 que define a la perfección la clase y elegancia de su firma.

Olivia Palermo, la que lleva las tendencias en la Semana de la Moda de Nueva York

Olivia Palermo
Olivia Palermo arriesga con el cut out para la Nueva York Fashion Week (Fotos: Gtres)

Por último, el terreno de las influencers quedó cubierto gracias a la gran Olivia Palermo. Ésta se ha arriesgado al lucir la tendencia por excelencia de la temporada, el cut out. Lo ha hecho con un colorido y estampado vestido de hombros marcados, manga larga y escote en V, que terminaba con un volante en el bajo y varios cortes estratégicos en la cintura. Un look solo apto para los más atrevidos, que ha defendido a la perfección, convirtiéndose en una de las protagonistas de la temporada.

Para acudir al desfile de Carolina Herrera por la noche, Olivia Palermo sorprendía con un look de lo más casual, compuesto por una minifalda vaquera, que combinó con una camisa oversize de rayas blancas y azules, bajo la cual llevaba un top negro de escote halter. Sencilla, elegante y con un look que todas podemos copia en nuestro día a día.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba