Elena Tablada abatida tras la muerte de su abuela
La abuela de Elena Tablada ha fallecido esta mañana en un hospital de Madrid donde se encontraba ingresada por coronavirus.
Elena Tablada se enfrenta hoy a uno de los momentos más difíciles de su vida. Su abuela, Elena Tablada Vuela, ha fallecido esta misma mañana en el Hospital Sanitas de San Chinarro, en Madrid, a causa del coronavirus. La matriarca del clan Tablada tenía 92 años y al parecer habría sido ingresada en el centro hospitalario hace dos días a causa de una neumonía derivada del Covid-19.
La ‘Mami’, como la llamaban cariñosamente sus más allegados, estaba profundamente unida a sus hijas, Elena y Vivian; así como a sus nietas más mediáticas, Naelé y Elena. En los últimos tiempos la hemos podido ver presumiendo de sus dos últimos biznietos, y siempre ha mostrado un profundo amor por Ella, la primera hija de Elena Tablada y David Bisbal.
Un sentido adiós a la abuela de Elena Tablada en la intimidad
Era tal la devoción de Elena Tablada por su abuela que escogió la iglesia de San Juan Letrán de la Habana, en Cuba, para celebrar su boda con Javier Ungría. La misma en la que, 71 años antes, con tan solo 19 años, la matriarca del clan se daba el «sí quiero» con su abuelo. De hecho, el enlace supuso para la abuela regresar por primera vez a su tierra natal después de salir de allí.
Según ha podido saber The Luxonomist, Elena Tablada Vuela será incinerada. Sus cenizas se depositarán en el panteón familiar del cementerio madrileño de la Almudena. A modo de despedida se celebrará una pequeña ceremonia a la que solo asistirán los miembros de la familia. Más adelante, se hará un gran funeral para que todos aquellos que conocieron y quisieron a la matriarca, puedan mostrarle sus respetos y acompañar a sus allegados.
Divertida, con un gran sentido del humor y muy familiar, así era ‘La Mami’. Se ha ido a las 7.00 de la mañana de hoy dejando una profunda tristeza y dolor en todas las personas que la conocimos y quisimos. Vuelta alto, Mami…