Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija

El cantante y la tenista publican en sus redes sociales varias fotos con su nueva hija en los instantes posteriores a su nacimiento.

Iván Perlado. 14/02/2020

La pareja ha esperado hasta el día de San Valentín para publicar las primeras fotos del nuevo miembro de la familia, aunque la noticia del feliz alumbramiento ya corría como la pólvora desde hacía varios días (aquí mismo os lo adelantábamos). Hasta miembros de la familia, como los hermanos del cantante Julio y Tamara Falcó, han acompañado en Miami a la pareja durante los primeros días tras el nacimiento.

Y como viene siendo habitual y bien decía la madre del cantante (“Enrique siempre ha sido generoso y hará públicas las fotos cuando él considere oportuno”, decía Isabel Preysler hace unas semanas ) Enrique Iglesias y Anna Kournikova han acabado publicando en su Instagram tres fotos en las que comparten los instantes posteriores al nacimiento de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 13 Feb, 2020 a las 10:13 PST

La pequeña nació a finales de enero

Despejando cualquier incógnita al respecto de la fecha de la fecha de su nacimiento, los dos han desvelado la el momento del alumbramiento en sus mensajes con un escueto texto: “My Sunshine 01.30.2020”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 13 Feb, 2020 a las 10:42 PST

Los dos se muestran radiantes en unos instantes repletos de felicidad que han compartido con sus millones de seguidores, que se han apresurado a felicitarles por la llegada del tercer hijo de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 13 Feb, 2020 a las 10:27 PST

Enrique Iglesias y Anna Kournikova descansan en su casa de Miami junto a la recién llegada y sus dos hijos, los mellizos Lucy y Nicolás, que nacieron hace dos años y cuya gestación se llevó con el máximo secreto. En esta ocasión los padres, muy celosos de su intimidad, han intentado llevar en secreto también el embarazo, pero en enero  la noticia comenzó a filtrarse a los medios.

*Fotografía principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba