Anna Kournikova presume de hija con futuro tenista
La pareja de Enrique Iglesias publica una tierna foto de su hija Mary, que acaba de cumplir los ocho meses.
Anna Kournikova no es precisamente una influencer. Pero el uso que hace de sus redes sociales es tan medido que cuando publica algo, se hace viral. Superado ampliamente el millón y medio de seguidores en Instagram, la extenista les acaba de regalar su quinta publicación en lo que llevamos de año. Y como en todas ellas, su familia ha vuelto a ser la protagonista.
En concreto la pequeña Mary, que el pasado 30 de septiembre cumplía ocho meses y cuya instantánea ha generado un aluvión de ternura y cariño. A la pequeña no la veíamos desde el pasado 6 de abril, cuando la pareja de Enrique Iglesias publicó una imagen de ambas en la cocina.
Ver esta publicación en Instagram
Anna Kournikova presume con orgullo de la pequeña Mary
La orgullosa mamá ha acompañado la foto con un curioso texto: «Wimbledon, allá vamos». Una referencia simpática a una de sus competiciones favoritas, en la que llegó a ser semifinalista en los años 2000 y 2002. La doble ganadora de un Grand Slam (venció el Abierto de Australia en 1999 y 2002) añora su pasado dentro de la competición. Ver ataviada a su hija con un polo blanco (de Ralph Lauren) sin duda que le ha hecho recordar sus tiempos como deportista de élite. Veremos si en un futuro alguno de sus hijos sigue sus pasos en el mundo del deporte.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias llevaron muy en secreto el embarazo de la pequeña Mary. Sólo a mediados de enero, días antes de producirse el feliz acontecimiento, surgieron los rumores sobre la llegada de una compañera o compañero para los mellizos Nicholas y Lucy. La pareja ha tenido tiempo en estos meses de confinamiento de disfrutar plenamente de sus hijos, sobre todo el cantante. Sin giras ni conciertos, Enrique Iglesias ultima los detalles de una gira anunciada para el año que viene en compañía de Ricky Martin.