Paula Echevarría: «David siempre será parte de mi familia»
La asturiana se encuentra en un momento estupendo tanto profesional como personal. Habla sin tapujos de su relación con Miguel Torres y también de su ex marido David Bustamante.
Paula Echevarría vive un momento dulce con su nuevo amor, Miguel Torres, con quien cada día la relación es más sólida, sobre todo ahora que el acoso mediático de los primeros meses no es tan exhaustivo. «Disfrutas más las cosas cuando se estabilizan, se asientan, se tranquiliza todo en todos los sentidos», explicaba la asturiana a la prensa durante la presentación del nuevo Samsung Galaxy Watch, marca de la que es imagen, en un evento organizado por JustBe Comunicación.
Preguntada por la apuesta personal que hizo al comenzar con Miguel en un momento de su vida un poco convulso debido a su reciente separación de David Bustamante, comentó: «Tengo las ideas muy claras y no me dejo influenciar por cosas que vengan de fuera. Vivo lo que yo vivo y juzgo lo que veo, no lo que me cuentan, siempre he sido así. También en su día fui así con David».
Así, su nueva vida tras un «largo y muy buen verano» sigue adelante y con normalidad en la casa que compartía con su ex-marido, con quien asegura que mantiene una relación estupenda: «No quedamos los sábados para cenar pero hablamos y nos ponemos de acuerdo en las cosas que son necesarias. Lo más importante para ambos es nuestra hija Daniella y por ella intentaremos ponernos de acuerdo a la primera. Él siempre formará parte de mi familia«. De momento parece que una de las decisiones es no haber puesto su casa en venta, ya que aunque ella se está fabricando una nueva «aún queda tiempo para vivir allí. Al menos un año», explicó.
Preguntada acerca de si está contenta con el hecho de que el cántabro rehaga su vida, respondió: «A mí me da tranquilidad que él esté bien porque es importante para nuestra hija». Y sobre el desencuentro entre su ex-marido y Poty comentó que ella tiene una relación muy estrecha con el coreógrafo y que «no hay por qué elegir. Somos mayores para saber quiénes son nuestros amigos».
No hay duda de que Paula sigue fiel a sí misma, que se encuentra en un excelente momento profesional y que de momento tendremos actriz para rato, porque a los inminentes estrenos de ‘Ola de crímenes’ y ‘Los nuestros’ se suma la grabación de una película para Telecinco. «No descarto trabajar fuera de España pero no voy a irme a buscar el sueño americano como ha hecho Miguel Ángel Silvestre. Aquí tengo estabilidad profesional y personal y sería muy difícil para mí».