Paula Echevarría: “No hay cláusula que me impida decir si tengo novio”
La asturiana deslumbró ayer en los Premios Fotogramas de Plata y no soltó prenda sobre su relación con Miguel Torres.
Ayer por la noche tuvo lugar en la madrileña discoteca Joy Slava de Madrid la gala de entrega de los premios Fotogramas de Plata 2017. Una gala repleta de estrellas en la que, sin duda, una de las que más brilló fue Paula Echevarría, que causó un auténtico tsunami mediático al llegar al local vestida con un diseño ideal firmado por Alicia Rueda.
Como si de Tom Cruise se tratase, la asturiana no dudó en hacerse fotos y firmar autógrafos en la alfombra roja con la multitud de personas que la esperaban. Y es que la de ayer era su primera aparición pública desde que fuera fotografiada dos veces en menos de tres semanas, con el que muchos ya afirman es su novio, Miguel Torres.
No obstante, ella no suelta prenda en este sentido, ya que al atender a la prensa y ser preguntada por su ‘relación con el futbolista’, se limitó a decir con una sonrisa: “No hablo del tema“. Lo que sí desmintió a The Luxonomist en exclusiva es lo que ella ya había publicado en sus stories de Instagram en referencia a una cláusula de confidencialidad incluida en su divorcio con David Bustamante que le impediría hacer pública una nueva relación sentimental: “Es absolutamente falso que exista una cláusula en mi divorcio que me impida decir si tengo o no, una nueva pareja. Es una tontería“.
En relación a su trabajo, Paula comentó que pronto comenzará la preparación de su serie en Mediaset y que, a pesar de que Hollywood no le quita el sueño, no descarta la posibilidad de cruzar el charco si el proyecto vale la pena.
Otras reinas de la noche fueron, sin lugar a dudas, Ángela Molina, que fue ovacionada al recibir el premio de honor a toda su carrera y calificada por Paula como “pura vida”; Blanca Suárez, deslumbrante con un modelo rojo de Pedro del Hierro; Juana Acosta, ganadora del Fotogramas de Plata a la mejor actriz; Ana Fernández, vestida de las gemelas Olsen; o Aitana Sánchez Gijón.