Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian el sexo y el nombre de su futuro hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres posan divertidos en las redes sociales para desvelar el sexo y posible nombre de su futuro hijo.

(Foto: Gtres)

Hace tan solo tres semanas Paula Echevarría y Miguel Torres daban la sorpresa del otoño anunciando en redes sociales el embarazo de la actriz. Una noticia inesperada y que comunicaban con un tierno posado de la pareja y Daniella con las manos en la tripa de Paula. Ahora con el embarazo más avanzado, la ex de David Bustamante ha decidido desvelar una gran incógnita ¿Cuál es el sexo del bebé?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el 17 Oct, 2020 a las 8:17 PDT

Paula Echavarría y Miguel Torres van a tener un niño

Con una pared blanca decorada con globos azules y formando las palabras «Es niño» Paula Echevarría y Miguel Torres posaban ante la cámara para anunciar el sexo de su futuro hijo. Una instantánea muy divertida que deja claro el buen momento personal por el que está pasando la pareja. Y es que mientras que Paula guiñaba un ojo a cámara muy divertida, Miguel se quedaba perplejo mirando los globos que desvelaban que en los próximos meses tendrá un niño entre sus brazos.

Además de anunciar el sexo del bebé, la actriz nos daba una pista sobre el posible nombre que le darán al pequeño. Y es que esta tierna fotografía llevaba como título «Miguel Jr.», por lo que es muy posible que el bebé lleve el mismo nombre que su padre.

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan tres años juntos y los medios apuntan a
que podrían casarse (Foto: Gtres)

Suenan campanas de boda para la pareja

Sin duda, este embarazo supone un motivo de gran felicidad para la pareja, que podría formalizar su relación con una boda, después del nacimiento del bebé. A pesar de los rumores, ni Paula ni Miguel han hablado públicamente de planes de boda, y por ahora parecen centrados en el embarazo. «Estamos muy felices». «Espero vivir este embarazo con tranquilidad«, contaba la actriz tras darse a conocer la noticia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio