Preocupación por el estado de salud de Brad Pitt, tras abandonar un hospital en silla de ruedas
Los fotógrafos pillaron a Brad Pitt abandonando un hospital de Beverly Hills en una silla de ruedas, tras una visita al dentista.
Brad Pitt está viviendo una de sus etapas más complicadas. A las voces que señalan que el actor está desolado por las declaraciones que Angelina Jolie y su hijo Maddox podrían haber hecho ante el juez acusándolo de violencia doméstica, se suman ahora unas fotografías en las que el actor aparece en una silla de ruedas saliendo del hospital. Unas imágenes preocupantes en las que apenas podemos verle la cara, y que han hecho saltar las alarmas sobre el verdadero estado de ánimo y salud de Brad Pitt.
Brad Pitt sale del hospital en silla de ruedas
Este miércoles los fotógrafos pillaban a Brad Pitt saliendo de un hospital de Beverly Hills en una silla de ruedas. El actor, que habría acudido a una revisión al dentista, abandonaba el centro hospitalario de esta manera empujado por uno de sus guardaespaldas. Una imagen que ha sorprendido y preocupado a los seguidores del actor, pues se desconoce el motivo real de la visita, aunque no habría sido por ninguna causa grave.
A pesar de los impactante de la imagen, lo cierto es que ni siquiera se ha podido ver la cara de Pitt, pues salía del hospital con una mascarilla blanca y unas gafas de sol. Ante la presencia de los fotógrafos trató de evitar que lo fotografiaran poniéndose la capucha de la chaqueta y bajando la cara. Eso sí, en ningún momento se levantó de la silla y permaneció con la misma postura, apoyando los codos y con la manos entrelazadas.
El actor pasa por uno de sus peores momentos personales
Las últimas noticias a cerca de Brad Pitt señalaban que estaba totalmente desolado y profundamente dolido. El motivo, la filtración de una declaración de Angelina Jolie y su hijo Maddox acusándole ante el juez de violencia doméstica. Unas duras declaraciones ante las que la actriz, incluso habría presentado pruebas. “Brad está afligido por el camino emprendido por Angelina, porque él se siente todavía lleno de emociones. Pitt ha tomado la responsabilidad de sus actos y ha reconocido sus problemas pasados. Él dejó de beber. El matrimonio era a menudo apasionado y tóxico y, como todas las parejas, tan pronto discutían como compartían momentos de felicidad“, revelaba una fuente al portal de noticias Page Six.
Tal sería el estado de Brad Pitt, que incluso su ex-mujer Jennifer Aniston, se habría prestado voluntaria a testificar a su favor en el juicio, y defenderle de estas graves acusaciones. Y es que la protagonista de Friends estaría siendo uno de los mayores apoyos de Pitt en este complicado momento.
Sea cual sea el verdadero estado de salud de Brad Pitt, el próximo 25 de abril saldremos de dudas. El actor ha sido confirmado junto a otros compañeros de profesión como presentador de la próxima gala de entrega de los Premios Oscar. Una ceremonia muy esperada de la que se sabe muy poco, por lo que se desconoce si el actor posará en la alfombra roja o le veremos hablar desde su casa.