Romeo Beckham incendia las redes al presumir por Londres de su flamante deportivo

El hijo de David y Victoria Beckham se pasea por Londres con un Maserati Levante a los pocos días de firmar un contrato como modelo para Yves Saint Laurent.

Iván Perlado. 18/06/2021
Foto: Gtres

Envidia, irresponsabilidad, exceso… sobran los calificativos en las redes sociales a la última excentricidad que se ha marcado Romeo Beckham. El hijo de David y Victoria Beckham ha generado una ola de reacciones en Reino Unido al ser visto conduciendo por el centro de Londres uno de los vehículos más exclusivos del momento. Un gesto que probablemente para él y su familia no represente gran problema, pero que ha despertado sentimientos de todo tipo en las redes sociales. Curiosamente el entorno en el que se mueve como pez en el agua.

Con casi tres millones de seguidores en Instagram, el joven celebra uno de sus mejores momentos personales recién estrenada la mayoría de edad. Hace escasos días conocimos que el hijo de la popular pareja se convertirá en imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent.

Romeo Beckham
Romeo Beckham por las calles de Londres con su flamante Maserati Levante. Foto: Gtres 

El joven Romeo Beckham quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda

«Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña», escribió en sus redes sociales el joven al conocerse la noticia. Ya ha tenido experiencia frente a las cámaras como modelo para Burberry.

Aunque él se define como «deportista» con el paso del tiempo, sus padres comienzan a admitir que su futuro profesional estará lejos de las pistas. Su afición temprana por el tenis no cuajó y sus pinitos con el fútbol no parece que tengan resultado en forma de contrato.

Este modelo es uno de los más exclusivos del mercado (Foto: Gtres)

El Maserati Levante es uno de los SUV deportivos más exclusivos del mercado. Una gama que comienza por el entorno de los 75.000 euros y que se acerca en sus versiones más exclusivas a los 150.000 euros. La versión híbrida de este coche, la última presentada por la marca, tiene una potencia máxima de 330 CV. Con tracción a las cuatro ruedas tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba