Sara Carbonero y Kiki Morente protagonizan su primer photocall juntos
Sara Carbonero y Kiki Morente acudieron a los Premios Hombre del Año 2021 y posaron por separado en el photocall.
Sara Carbonero y Kiki Morente se dejan ver por primera vez juntos, pero no revueltos. La pareja acudía a los Premios Hombre del Año 2021 de la revista Esquire y posaban en el photocall con unas amplias sonrisas, aunque, eso sí, por separado. Sara y Kiki siguen jugando al despiste con la prensa y evitan confirmar su relación, aunque las palabras de la periodista hacia el cantaor dejan claro que entre ellos hay algo muy especial.
Sara Carbonero y Kiki Morente posan por separado
Espectacular con un pantalón acampanado de pailletes y tachuelas en un vibrante dorado, un sencillo suéter de manga corta negro y un borsalino en el mismo color en la mano, Sara Carbonero se convirtió en una de las protagonistas de una noche en la que los hombres eran los galardonados. La periodista era la encargada de entregar el premio Hombre del Año a su gran amigo Alejandro Sanz, quien compartió ayer escenario con el cantaor Kiki Morente.
Con vaqueros negros, una elegante americana en el mismo color y una camisa de seda en color celeste, Kiki poso ante los fotógrafos con una amplia sonrisa. Se trataba de la primera vez que él y Sara coincidían en un photocall, y en lugar de posar juntos, prefirieron hacerlo por separado. Sin embargo, esto no les libró de las preguntas de los periodistas, que quisieron saber cómo está la relación entre ambos.
Sara no duda en elogiar al cantante
Sara Carbonero, más cercana que nunca, confesó el momento dulce que está viviendo: «Es un momento de ilusión, tengo mucha ilusión con mi trabajo, estoy contenta. Es un momento bonito». Aunque evitó confirmar si está enamorada, no dudó en elogiar a Kiki Morente, del que aseguró, reúne todas las cosas que a ella le gustan. «Un hombre y una mujer tienen que tener sobre todo sentido del humor. Además de lo que siempre se pide, una persona honesta, sensible… Para mí ahora mismo es muy importante el sentido del humor, así ya me llamaría la atención». Unas palabras a las que la reportera replicó: «Todos esos requisitos los tiene Kiki Morente», y Sara respondió contundente: «Supongo que sí que los tiene, los tiene».
Por su parte, el cantaor prefirió guardar silencio y salió huyendo del photocall. Donde sí estuvo espléndido fue sobre el escenario, al que se subió para regalar al público una gran actuación. Todo ante la atenta mirada de Sara Carbonero, quien disfrutó de esta gran noche junto a su chico y sus amigos.