Tamara Falcó: “Espero ser la madrina del bebé de mi hermana Ana y Fernando”
La hija de Isabel Preysler aparece de nuevo con su eterna sonrisa y un montón de titulares sobre su madre, sus hermanos y sus próximas navidades.
Llevábamos tiempo sin verla pero Tamara Falcó no ha perdido ni un ápice de su encanto. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó asistía ayer como embajadora de un acto de la firma de electrodomésticos LG Signatura ArtWeek, donde atendió a la prensa con su perenne sonrisa y un montón de titulares.
TL: Ya que estamos rodeados de electrodomésticos, ¿cómo se te dan las tareas del hogar?
TF: Pues no se me dan mal. Hago la colada, plancho más o menos bien, me meto en la cocina… no hay ningún electrodoméstico que se me dé especialmente mal. Me encanta estar en la cocina y ordenar mis alimentos ecológicos me produce una sensación de relax. Intento tomar alimentos biológicos aunque no soy vegana, igual que mi madre, cuyo plato favorito son las gambas a la gabardina.
TL: Estás estupenda de nuevo, ¿es por la alimentación?
TF: He perdido algo de peso porque he vuelto a hacer deporte. Comparto entrenador con mi madre, con el que hacemos un calentamiento de un kilómetro y luego nos va cambiando las rutinas de ejercicios.
TL: ¿Te molestaron los comentarios que se hicieron hace unos meses sobre tu sobrepeso?
TF: Pues sí, hay cosas que duelen. Hay que tener un mínimo de decencia cuando haces comentarios sobre alguien.
TL: En cuanto a la maternidad de tu hermana Ana, ¿estás contenta?
TF: Sí, claro, estoy feliz aunque aún me cuesta creer que mi hermanita esté embarazada. De hecho ya sabemos el sexo del bebé, pero no me dejan decirlo. Aún no me han dicho nada pero me encantaría ser la madrina del bebé.
TL: No tienes pareja sentimental. ¿El amor es algo secundario en tu vida?
TF: No, no, no. Y no es que cause miedo a los hombres, sigo esperando que aparezca alguien especial. Pero de momento, la vida me funciona sin novio. Hace siete años que no salgo con un chico y en este tiempo no me he enamorado.
TL: ¿Serías madre soltera?
TF: Creo que no. Sobre todo porque me aterra la idea, es demasiada responsabilidad.
TL: ¿Ves casados a tu madre y a Mario?
TF: No sé si se quiere casar, ella dice todo el tiempo: “Ay, mi novio”. Está disfrutando mucho de su noviazgo y está enamoradísima, tanto que hasta va al fútbol con Mario aunque no tenga mucha idea. Con las bodas de mis hermanos, Ana y Enrique, se ha picado un poco, y me parece que se está tomando más en serio la idea de casarse con él.
TL: Cambiando de tema. ¿Qué opinas de la demanda de paternidad de Javier Santos contra Julio Iglesias?
TF: No tengo nada que ver con la parte ‘Iglesias’ y no soy quien para juzgar. Es un tema de ‘tío’ Julio y me imagino que lo estará gestionando de la mejor manera. El asunto es un poco confuso para mis hermanos, es raro que alguien se meta en tu basura, te quite una botella de agua para coger tu adn…
TL: ¿Has hablado con tus hermanos sobre este asunto?
TF: Sí. Ellos han sido ejemplares respecto al tema y estoy segura de que si ese chico es su hermano no tendrá ningún problema con ellos.
TL: ¿Te interesa la política? ¿Qué piensas del ascenso de partidos como VOX?
TF: No conozco lo suficiente a ese partido, pero la verdad es que no me gustaría ver una España dividida ni polarizada.
TL: Sigues diseñando…
TF: Sí, y estoy contenta porque mis diseños se están vendiendo bien. Mi madre y mis amigas también están comprando muchos de mis vestidos.
TL: ¿Qué papel juega la religión en tu vida?
TF: Todo. Y ahora soy mucho más religiosa.
TL: ¿Te gusta este tiempo o te parece una horterada?
TF: Me encanta este tiempo, adoro el árbol de Navidad, abrir los regalos…
TL: ¿Cómo vas a pasar las Navidades?
TF: Con mi madre y mis hermanos en Madrid.