Zendaya brilla en Londres con look galáctico y transparencias
Zendaya brilla en el estreno en Londres de la película Dune, en la que participa junto a su pareja, Timothée Chalamet.
El mundo del cine ha regresado con fuerza tras un año y medio marcado por las restricciones. Algunos estrenos han tenido que esperar en las productoras para ver la luz y el atasco nos está dejando ahora escenas para el recuerdo. Como el look con el que Zendaya decidió acudir al estreno en Londres de Dune y el que posteriormente usó en la fiesta a la que acudieron los protagonistas.
Sobre la alfombra roja en el Odeon Luxe de Leicester Square, la cantante y actriz deslumbró con un vestido blanco de lentejuelas. En concreto cautivó todas las miradas con un impresionante vestido de Rick Owens perteneciente a su colección de otoño-invierno. Una creación asimétrica que se desliza sobre el cuerpo de la actriz. El drapeado del escote y el dobladillo ondulado le confieren una personalidad propia.
Zendaya y Rebecca Ferguson deslumbraron en el estreno de Dune
A sus 25 años, la estrella lució un peinado también muy llamativo, acorde con la temática futurista de la película en la que participa. El maquillaje, con rasgos metalizados también ayudó en el look tan vanguardista. El toque galáctico, por aquello de los brillos y las piedras preciosas, lo encontró Zendaya en las joyas prestadas por Bvlgari para la ocasión. Unos anillos, pulseras y pendientes en oro blanco, en sintonía con el resto del conjunto. Simplemente, de otro planeta.
Resaltar aunque sea brevemente el look escogido también por su compañera de reparto en el film. La actriz sueca Rebecca Ferguson, de 37 años, tampoco desentonó con un vestido negro ondulado que estaba adornado con lazos y tenía un diseño sin tirantes. Escogió además un elegante peinado que constaba de dos pequeñas trenzas recortadas sobre su rostro. Maquillaje sencillo, con un toque rosa en los labios, accesorios plateados para el cabello y una enorme gargantilla con detalles felinos. Fantástica.
Vanguardista y con look semitransparente en la fiesta posterior
Al salir para la fiesta posterior de la película en The Chiltern Firehouse, ya entrada la noche, Zendaya nos dejó boquiabiertos con un vestido apenas visible en tonos bronce combinado con tacones. Un vestido creado en tono arena especialmente por la diseñadora Nensi Dojaka. Un look semitransparente con formas geométricas con un corazón rojo en el escote. Le acompañó a todos los festejos su novio y también compañero de reparto, el actor estadounidense de origen francés Timothée Chalamet, de 25 años.