BEBIDAS

El champagne de los Oscar

Publicado por:
Piper-Heidsieck

El acuerdo por el que la maison de champagne PIPER-HEIDSIECK y la Academia del Cine de Hollywood han firmado su contrato de colaboración exclusivo para los próximos tres años ya se ha hecho oficial. 

Desde hace varias ediciones la maison Moët & Chandon no es patrocinador oficial, y los Oscar buscaban el mejor partner. Perrier-Jouët fue partícipe de los premios en su día previo, en unas fiestas en las que celebraba junto a las mujeres protagonistas del año una fiesta diferente.

Pero para la edición 2015, los Oscar vuelven a tener un champagne con el que ir de la mano por la alfombra roja. Su primera aparición en el mundo del cine fue en el año 1933, en la película Sons of the Desert, de Laurel y Ardi. En 1964 pudimos ver su champagne en la película de Audrey Hepburn My Fair Lady. Desde 1993 participa en el Festival de Cine de Cannes, donde en la edición 67 lanzó una edición limitada especial.

La maison fue fundada en 1785 por Florens-Louis Heidsieck en Reims, una de las cunas del champagne francés. Su reconocible etiqueta cereza casa a la perfección con la cita del cine más importante, y con más visibilidad de mundo. PIPER-HEIDSIECK forma parte del cine y la televisión desde hace tiempo. Es el champagne de la serie británica Downton Abbey, y desde septiembre del año pasado patrocina estrenos de películas. Además de participar en el mundo de la hípica como patrocinadores de los Mundiales Ecuestres.

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

10 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

10 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

11 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

11 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

11 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

11 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad