RESTAURANTES

El mexicano de moda

Publicado por:

La Chelinda, la enseña de Taquería-Bar del grupo Beer&Food, ha confirmado el buen rodaje de este concepto de restauración mexicano con las cifras de su segundo local de Madrid, el cual abrió sus puertas en diciembre. Situado en la calle Capitán Haya 17, ha servido 17.000 platos aproximadamente y ha contado con una ocupación media desde su apertura por encima del 75%.

Ambiente informal pero comida de 10

Con un ticket medio de 18€ por persona, los comensales que han pasado por este local han degustado los platos estrella del restaurante como sus 14 variedades de tacos, de las que se han servido 12.000 platos; sus nachos, de los que se han consumido 1.850 raciones; o los burritos, cuyo consumo asciende a más de 3.000. A esta oferta gastronómica se suman el tequila, su eterno combinado ‘Margarita’ y las chelas -nombre que la cerveza recibe en México-.

Los nachos, toda una delicia de La Chelinda

Este local ha supuesto el inicio del plan de expansión de La Chelinda, una propuesta innovadora y original del grupo Beer&Food que combina la fórmula de casual dinning con fuertes raíces y espíritu mexicano, y que abrirá durante 2016 seis nuevos establecimientos por todo el territorio peninsular.

Reserva aquí tu mesa en La Chelinda

La taquería, ideada para un consumo informal pero en un ambiente muy cuidado, recibe el nombre de La Chelinda como un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México a principios del siglo XX. Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos que ahora se ofrecen en esta taquería-bar con su nombre.

Cuentan con 14 variedades de tacos

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder indiscutible de su segmento dentro del sector de la restauración organizada. Su consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad