CULTURA

Jon Hamm, el hombre perfecto

Publicado por:

El Corte Inglés presenta la nueva colección de Otoño Invierno de Emidio Tucci de la mano de Jon Hamm, quien, por primera vez, protagoniza la campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al actor teniendo en cuenta los valores que representa. Reconocido a nivel internacional, admirado, elegante y por ser considerado un icono de la moda masculina.

Jon Hamm protagoniza la exitosa serie Mad Men

Jon Hamm es un prestigioso actor internacional, de gran reconocimiento en la actualidad por su papel como Don Draper en la serie de éxito ‘Mad Men’. Además con su elegante estilo, personalidad, carisma y atractivo, nos enseña en esta campaña como para ser un hombre perfecto hacen falta dos cosas; ser uno mismo y confiar en la elegancia de Emidio Tucci.

La campaña responde al nombre de ‘Señor – Paris Combo’

Esta campaña de Emidio Tucci, bajo el tema ‘Señor – Paris Combo’ y que nos da la visión de la moda desde el punto de vista de una mujer, es un trabajo de la agencia Zapping y está producida por A Producciones. Estará presente en todo tipo de soportes publicitarios, desde televisión a prensa escrita, medios online y publicidad exterior, a partir del 13 de Octubre.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad