Tom Holland vuelve a ser ‘Spider-Man’ en la nueva producción de la factoría Marvel que se estrenará la próxima primavera pero de la que circula ya un trailer. El título de la cinta ya indica que esta vez el hombre araña tiene un destino turístico, ‘Far from home’, es decir lejos del hogar, y señala que la acción transcurre fuera de EE.UU.
En concreto, será en Europa y más concretamente en dos de sus ciudades más emblemáticas donde transcurrirán sus hazañas, Venecia y Londres, que gracias a los efectos especiales serán “víctimas” de notables destrozos en algunos de sus monumentos más representativos.
En esta entrega, que se inicia con los preparativos del viaje escolar de Peter Parker (Spider) a Europa, el héroe tiene por compañera a Zendaya Coleman como pareja de acción y a Jack Gyllenhaal como el malvado de turno, esta vez más malo que nunca y que atiende por Misterio. También aparecen Samuel L. Jackson como ‘Nick Fury’, el intermediario entre el gobierno americano y estos superhéroes made in Marvel; Michael Keaton como ‘Vulture’ (Buitre), uno de los recurrentes enemigos de Spider-Man; y Marisa Tomei como la tía May, a la que ayuda siempre en sus obras de caridad.
Para Tom Holland es su segunda incursión en el universo de este personaje, tras su éxito hace un par de años con ‘Homecoming’, dirigida por Jon Watts que vuelve a estar detrás de la cámara en esta ocasión. Adaptarse a personajes extraordinarios es ya una constante del joven actor, que debutó de muy niño en el teatro musical con ‘Billy Elliot’, donde interpretó diversos personajes, incluso el que da título a la obra del que quedaría luego como referente antes de que Jamie Bell le arrebatara el protagonista en la gran pantalla.
José Antonio Bayona le hizo una prueba (y lo fichó) para ‘Lo imposible’, donde era uno de los hijos de un matrimonio fustigado por el tsunami que asoló Tailandia en las Navidades de 2004. No sería la única colaboración entre ambos, pues en la siguiente producción americana del director, ‘Un monstruo viene a verme’, el catalán le pidió que interpretara precisamente al monstruo: él era el actor del que se captaban sus movimientos, mientras que la voz era la de Liam Neeson. En la cinta, el nombre de Holland no aparece en el reparto, aunque sí en los agradecimientos al final.
Em cuanto a su vida personal, Holland, que cuenta con 22 años, es de lo más discreto. Se mudó a una casa del mismo barrio donde nació y siguen viviendo sus padres y hermanos, y tiene una perra, Tessa, que es su única compañía desde que se separó de la actriz Ella Purnell, con quien estuvo saliendo tras romper con la joven directora Elle Lotherigton. Es un deportista nato, fan acérrimo del Arsenal, al que le apasiona la gimnasia y que junto a sus tres hermanos han formado la asociación The Brothers Trust, que recauda dinero para fines benéficos.
*Foto de portada: Gtres.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más