FAMILIA

¿Cómo vestirá Kim Kardashian a su nuevo bebé?

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Kim Kardashian nos ha vuelto a sorprender con la noticia de su segundo embarazo durante la emisión de su programa Keeping Up with the Kardashians. Tras someterse a varios tratamientos de inseminación artificial, por fin llega el compañero de juegos de la pequeña de dos años, North West. El clan Kardashian ha vivido muchas emociones estas semanas de revuelo mediático, tras juntarse la publicación de esta noticia con la aparición de su padrastro en la revista Vanity Fair debido a su transformación física.

Kim junto a su marido Kayne y su hija North. Foto: Rex features

El embarazo de Kim Kardashian y Kanye West ha creado mucha expectación y algunos medios han hecho público el rumor de que la pareja espera gemelos, pero es una información no contrastada. En cualquier caso, el show no ha hecho más que comenzar. La pareja tiene mucha presión a la hora de vestir, por lo que no es de extrañar que la pequeña North disponga de estilista y costurera personal, lo que hace que sus outfits estén analizados al milímetro.

Kim Kardashian comprando ropa para su futuro bebé en Trico Field. Fotos: Zimbio y Getty

Desde que la pequeña North estaba en el vientre de su madre ya habían gastado 250.000 euros en ropa para ella; ahora sólo queda esperar para saber cuánto invertirán en el armario del nuevo integrante de la familia, que conociéndolos, seguro que no será inferior al de su hermana mayor.

Izda: Nicole Richie y Harlow de compras en Trico Field. Drcha: Sara Gilbert y Linda Perry con bolsas de Trico Field

Ya conocemos una de las primeras tiendas elegida por la socialité para comprar ropa infantil y es que no tardaron en acudir a ella tras anunciar públicamente su estado. La afortunada marca es Trico Field, que se hará con el armario de uno de los minivips más codiciados del momento. Entre sus clientes más populares se encuentran la hija de Nicole Richie, Harlow Madden a quienes se les ha fotografiado juntas de compras; la actriz Sara Gilbert y su pareja Linda Perry, entre otros. Además, Kourtney Kardashian y Gwen Stefani son una de las consumidoras que frecuentan con regularidad las tiendas de Trico Field para comprarle ropa a sus hijos.

Trico Field S/S 2015. Haz clic para comprar. Foto: Trico Field

Para quien no la conozca, Trico Field está conformada por la unión de tres populares marcas japonesas: Fith, Denim Dungaree y Go to Hollywood. Su ropa para peques se puede comprar en sus exclusivas tiendas ubicadas en Japón y Estados Unidos, donde se expandió y abrió su primera tienda internacional en el 2006 en Nueva York, para posteriormente abrir otra en Beverly Hills. Su concepto es fabricar ropa cómoda y con estilo, hecha con materiales de calidad como algodón natural y cáñamo, por lo que es una marca totalmente ecofriendly.

Trico Field S/S 2015. Haz clic para comprar

Su oferta se compone de una amplia variedad de diseños en sus camisetas y bolsos, con frases atractivas como por ejemplo “Good Life Friendship”. La ropa que venden es para niños de 2 a 6 años, pero se puede pedir por encargo modelitos para bebés de 6 meses hasta niños de 12 años. Una de las particularidades con la que se ha encontrado Trico Field es que muchos adultos quisieran que la empresa fabricara ropa para ellos y así poder lucir estas prendas tan cool y cómodas en el día a día.

Trico Field S/S 2015. Haz clic para saber más. Foto: Trico Field

Las marcas niponas llegaron para quedarse, porque cada vez son más las firmas que se posicionan en el mercado textil como el grupo Fast Retailing, cuarto a nivel mundial por detrás de Inditex, H&M y GAP. Puede que Trico Field no esté a la altura de los cuatro grandes, pero dada su calidad y los famosos que llevan su ropa, es muy probable que crezca tan rápido como la espuma.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

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