FAMILIA

¿En qué se ha gastado 627 € la infanta Cristina para sus hijos?

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La infanta Cristina es clienta de Bonpoint. Foto: elsol

Todos los padres quieren que sus hijos se sientan cómodos a la hora de vestir, pero si además pueden lucir a la última de la moda y combinar su look con prendas que mezclan lo trendy y lo clásico, mucho mejor.

Hoy les traemos una marca de la que son fanáticos minivips como Suri Cruise, Honor y Haven (las hijas de Jessica Alba), los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Harlow Winter Kate Richie Madden (hija de Nicole Richie y Joel Madden), Lila Grace (hija de Kate Moss), la familia Beckham y muchos más, quienes a pesar de su corta edad escogen su propia vestimenta, imponen estilo a nivel mundial y tienen una gran variedad de modelos en sus armarios: su nombre es Bonpoint.

Suri Cruise y la familia Beckham son clientes de la firma francesa

En España una de sus clientas más famosas es la infanta Cristina, que en una de sus compras gastó alrededor de 627 euros en ropa para sus hijos, con su tarjeta de crédito Visa Business Oro a nombre de la empresa Aizoon en el año 2006, en la que los ex duques de Palma tenían una propiedad del 50%.

Christine Innamorato es la directora artística de la compañía, quien previamente trabajó para Cacharel. Sus colecciones son especiales porque a pesar de vender prendas ready to wear, la mayoría son piezas únicas hechas a medida. Sus diseños son hechos 100% de algodón y piel por lo que se garantiza calidad en sus productos. Además proponen atractivos looks para los newborn para que vistan elegantes y con estilo desde el primer día. Todos ellos se pueden adquirir en sus tiendas ubicadas en Europa, Estados Unidos, Japón y China, y a través de su tienda online.

Bonpoint S/S 2015. Haz clic para comprar

Sus colecciones son para niños y niñas, pero en el apartado Yam Bonpoint la marca francesa diseña sólo para chicas adolescentes que disfrutan y experimentan su pasión por la moda con una selección de diseños acordes a su edad. Cuenta con colores pastel, algunos en tonos metálicos como el Audrey dress, haciendo referencia a un icono de la moda como Audrey Hepburn. En este outfit destaca un clutch en forma de gatito para que no pierdan su esencia y se mantengan chic.

Su campaña Summer 2015 trae de vuelta petos denim, americanas, vestidos cortos y largos con colores como blanco, azul marino y cítricos que son los protagonistas de esta temporada. Para destacar el look  la empresa propone peinados desenfadados y con trenzas que en algunos casos vienen acompañados de diademas florales.

Bonpoint S/S 2015. Haz clic para comprar

Bonpoint cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado textil. Abrió su primera tienda en París en el año 1975 y, su éxito en ventas, permitió que en 1986 la firma ampliase su mercado introduciendo perfumes para niños. Una versión más intensa y noble es la «Concentré d’Eau de Bonpoint», una esencia de neroli y agua de azahar, ambas se extraen de la misma planta y desprende un aroma dulce, meloso y algo metálico a su composición.

Viene en un bote de cristal combinado con laca blanca y elementos dorados, además trae un envase en spray para llevarlo en el bolso, el cual puede ser una excelente opción para regalar a padres primerizos. Son fabricados a base de alcohol, libre de parabenos, fenoxietanol y otros químicos para proteger su delicada piel y el medio ambiente.

Bonpoint cosmética para el bebé. Haz clic para comprar

También tienen productos para el cuidado de la piel del bebé como cremas hidratantes, aceites para realizar masajes y protegerlos contra la sequedad y una crema con textura de foaming que se puede utilizar para lavar su cuerpo, cara y hasta el cabello.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

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