FAMILIA

Los little influencers que triunfan en Instagram

Publicado por:

El mundo de Internet tiene adeptos de toda edad y condición, por eso hoy queremos hablaros de los ‘pequeños grandes’ influencers. Esos niños que a su corta edad ya manejan cifras de infarto, tanto en sus listas de seguidores como en sus cuentas corrientes… Un fenómeno ‘fan’ avalado por los padres de estas pequeñas estrellas que también tiene detractores, los que se oponen a utilizar a los peques como negocio. Pero este no es el tema a tratar. Hoy queremos mostraros aquellas cuentas infantiles que triunfan en redes sociales y marcan tendencia.

‘In Love with Karen’, un fenómeno fan en toda regla

Karen es una niña española de 11 años, con un blog denominado ‘In love with Karen‘ y con una cuenta en Instagram de 20.5k followers, donde muestra su día a día en el mundo de la moda como modelo y lo mucho que se divierte siendo una mini fashionista. También tiene un canal de Youtube donde comparte sus juguetes preferidos.

Alaïa Costa tiene más de 494k seguidores en Instagram

En América Latina, Alaïa Costa López, hija de la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López y su esposo Toni Costa, triunfa con 494k seguidores en Instagram con los detalles de su día a día y sus salidas y celebraciones, como su último cumpleaños patrocinado por la marca americana de cuidados de piel de los bebés, Aveeno Baby. Para tener mayor visibilidad e interacción, los padres han abierto una app y canal en Youtube denominado ‘Akuarella by Alaïa’ donde muestra vídeos más familiares y donde permite al público conocerla más.

Pixie Curtis no solo es un referente de moda, sino que tiene su marca de lazos y diademas

Pixie Curtis es una pequeña pelirroja de unos 110.000 seguidores en Instagram, que nos comparte su vida junto a su hermanito. Tiene su propio blog donde nos muestra todos sus viajes, actividades y experiencias de las que disfruta. Sus padres han sabido aprovechar el tirón de la peque como influencer y han sacado su propia marca de lazos y diademas para decorar la cabellera de las princesas que, como Pixie, disfrutan de ser femeninas.

Evan es un joven Youtuber con un récord Guinness de visualizaciones

Uno de los chavales más famosos en esto del mundo digital es Evan, un niño que comenzó en su canal de Youtube haciendo reviews de juguetes y videojuegos grabados por su padre. A sus ocho años de edad ha llegado a facturar en un año la friolera de 1,3 millones de dólares. Su popularidad se debe al carisma y la naturalidad que tiene frente a cámara.

En la actualidad, Evan tiene tres canales. El principal, EvanTubeHD, tiene 4.321.063 suscriptores. En él, realiza challenge de chuches con su hermana y amigos, da pautas o atajos para ganar en videojuegos y prueba los diferentes juguetes que marcan tendencias como el famoso Spinner, o la máquina de hacer patatas de McDonald’s. Además, el pequeño ha logrado entrar en el ‘Guinness World Record’ de niños por el vídeo más visto de unboxing con ‘Minecraft Papercraft Overworld Deluxe Set – Unboxing & Review’. Se publicó el 3 de enero de 2014 y ya lleva más de 21,5 millones de visualizaciones.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

6 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

6 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

7 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

7 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

7 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad