TECNOLOGÍA

Saluspot, la web de salud más votada

Publicado por:

Saluspot, la comunidad médica online, ha sido la web de salud más votada por el público en la edición española de los premios Website del Año. El apoyo mayoritario de los internautas la convierten en la más popular de 2015 con el 26,6 % de los votos. Este galardón se lo han disputado otras once páginas aspirantes al título en la categoría de salud y bienestar.

La web es una comunidad online para resolver dudas médicas

Además de alzarse con el premio Website Más Popular del Año, Saluspot ha obtenido una calificación sobresaliente en diseño, contenido, navegación e intención de recomendación, las cuatro áreas que se valoran para proclamar a la web del año. Las notas de Saluspot, después de seis semanas de votaciones, han sido:

  • Diseño: 4,64 sobre 5.
  • Contenido: 4,74 sobre 5.
  • Navegación: 4,66 sobre 5.
  • Intención de recomendación: 9,2 de cada 10 personas recomendarían Saluspot.
Diseño y accesibilidad, las claves de Saluspot

Era la primera vez que Saluspot se presentaba como candidata a Website del Año, lo que para Gonzalo Castellano, CEO de la compañía, este reconocimiento del público tiene un significado especial. «Para nosotros es el reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado sobre todo el último año con nuestra expansión por nuevos países para poder llegar a más personas y resolver más dudas de salud. Hemos trabajado mucho para rediseñar la página, mejorar nuestra plataforma y hacerla accesible también a teléfonos móviles con nuestra aplicación. Que los usuarios nos consideren la web más popular de salud supone el fruto de todo este trabajo».

El galardón Website del Año se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 3 millones de votos en todo el mundo. Elige a los mejores y más populares websites en 19 categorías diferentes. La elección se lleva a cabo en nueve países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil, China e India.

Saluspot ayuda a mejorar la salud a través de una web fácil de usar por el paciente

Acerca de Saluspot
Saluspot es una comunidad online interactiva de salud formada por usuarios, profesionales sanitarios y centros médicos. Nació en 2011 con el objetivo de combatir la desinformación médica en internet, ayudando a mejorar la salud de las personas con respuestas de calidad, fiables y gratuitas. La empresa cuenta con una participación estratégica de Telefónica.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad