Saluspot, la comunidad médica online, ha sido la web de salud más votada por el público en la edición española de los premios Website del Año. El apoyo mayoritario de los internautas la convierten en la más popular de 2015 con el 26,6 % de los votos. Este galardón se lo han disputado otras once páginas aspirantes al título en la categoría de salud y bienestar.
Además de alzarse con el premio Website Más Popular del Año, Saluspot ha obtenido una calificación sobresaliente en diseño, contenido, navegación e intención de recomendación, las cuatro áreas que se valoran para proclamar a la web del año. Las notas de Saluspot, después de seis semanas de votaciones, han sido:
Era la primera vez que Saluspot se presentaba como candidata a Website del Año, lo que para Gonzalo Castellano, CEO de la compañía, este reconocimiento del público tiene un significado especial. «Para nosotros es el reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado sobre todo el último año con nuestra expansión por nuevos países para poder llegar a más personas y resolver más dudas de salud. Hemos trabajado mucho para rediseñar la página, mejorar nuestra plataforma y hacerla accesible también a teléfonos móviles con nuestra aplicación. Que los usuarios nos consideren la web más popular de salud supone el fruto de todo este trabajo».
El galardón Website del Año se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 3 millones de votos en todo el mundo. Elige a los mejores y más populares websites en 19 categorías diferentes. La elección se lleva a cabo en nueve países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil, China e India.
Acerca de Saluspot
Saluspot es una comunidad online interactiva de salud formada por usuarios, profesionales sanitarios y centros médicos. Nació en 2011 con el objetivo de combatir la desinformación médica en internet, ayudando a mejorar la salud de las personas con respuestas de calidad, fiables y gratuitas. La empresa cuenta con una participación estratégica de Telefónica.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.