TECNOLOGÍA

Tres años más de Movistar Team

Publicado por:

La sede de Telefónica en Madrid, Distrito T, acogió el acto oficial de rúbrica de la continuidad del patrocinio entre la compañía y la sociedad ciclista Abarca Sports, que continuará luciendo la marca Movistar como title sponsor hasta la temporada 2019. Telefónica renueva así su confianza en el mejor equipo ciclista del mundo, solo 24 horas después de haber vencido en la Vuelta Ciclista a España.

Telefónica renueva así su confianza en el mejor equipo ciclista del mundo

El evento contó con la presencia del director general de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, Carlos López Blanco y del mánager general del equipo, Eusebio Unzué. El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, estuvo también presente en el acto y recibió, de manos del campeón Nairo Quintana, el maillot rojo de ganador de La Vuelta. “Este es un patrocinio muy importante para todos los que trabajamos en Telefónica –dijo Álvarez-Pallete- y más allá de vuestros buenos resultados, es muy importante para nosotros cómo lo conseguís: con trabajo en equipo, versatilidad, compromiso, estrategia de carrera para lograr el éxito a largo plazo, además de hacer un uso inteligente de las redes sociales y de los datos para conectar con vuestros seguidores. Así es como se hace el mejor equipo del mundo”.

Esfuerzo y trabajo en equipo, claves del Movistar Team

También asistió a la presentación Alejandro Valverde, mejor ciclista del mundo en 2015, en un acto que fue el mejor colofón a las celebraciones del triunfo final obtenido ayer domingo por Nairo Quintana, su segunda Gran Vuelta por etapas tras el éxito en el Giro de Italia de 2014. El último maillot de líder vestido por el colombiano fue una de las grandes atracciones del encuentro.

“Este nuevo trienio de patrocinio del equipo consolida un ciclo de 9 años de apoyo al ciclismo por parte de Telefónica. Y además de esta renovación se reafirma la confianza y se da continuidad al proyecto deportivo de Eusebio Unzúe, que desde el punto de vista deportivo dirige el mejor equipo del mundo en los últimos tres años, que gracias al trabajo de todo el equipo y en especial de Nairo Quintana, hemos logrado el triunfo individual el Giro de 2014 y la Vuelta a España 2016”, declaró Carlos López Blanco.

Nairo Quintana, durante la presentación del acuerdo

En términos similares de alegría y también de gratitud se manifestó el manager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, que confirmó además la prolongación del contrato con Nairo Quintana para los mismos próximos tres años, hasta 2019. “La firma de esta renovación entre Telefónica y Abarca Sports es el fruto de la confianza en un proyecto plenamente consolidado”, afirmó Unzué.

Un proyecto consolidado que ve sus frutos con triunfos ciclistas

Un proyecto plenamente consolidado en lo deportivo –tres títulos consecutivos (2013-15) en el ránking UCI WorldTour, que la escuadra azul comanda también en 2016 a falta de solo tres pruebas; más de 180 triunfos en las más importantes citas del calendario- y que refleja los mejores valores de la compañía: esfuerzo, tenacidad, gentileza, respeto por el medio ambiente y pasión por la tecnología y cuantas oportunidades ofrece en el mundo actual. En este último aspecto, Movistar Team se ha erigido en uno de los mejores embajadores de Telefónica, con 1.100.000 seguidores -cifra prácticamente duplicada desde el inicio de 2016- en sus distintos perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o SoundCloud, a los que se añade su sitio web oficial.

El equipo de ciclismo seguirá contando con el apoyo de Telefónica

En estos seis años y gracias a la estrecha colaboración entre Telefónica y Abarca Sports, los aficionados han conocido más a fondo todo lo que rodea a uno de los deportes más duros del mundo en todo tipo de soportes. Activaciones como las Marchas Ciclistas Movistar o la Fiesta de la Bici Movistar han llevado la ‘M’ verde sobre dos ruedas a todas partes de España; las cunetas del Tour o la Vuelta -e incluso novedosos desafíos, como los #RetosMovistarTeam– se han cubierto de camisetas del equipo; e incluso lejos de las carreteras, con juegos como Chapas, iniciativas de uso de Realidad Aumentada o experiencias de vídeo en 360º, los aficionados al deporte han logrado sentirse mucho más cerca de la realidad de un conjunto que seguirá siendo, durante tres años más, referencia para fans a un lado y otro del Atlántico.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad