El hotel burbuja, para dormir bajo las estrellas con todas las comodidades
Disfrutar de la naturaleza puede adquirir otra dimensión bajo el techo de una habitación burbuja. Un concepto que llevan usando tiempo en otros países y que ahora también podemos disfrutar en España.
En tiempos de coronavirus son muchas las personas que buscan poder disfrutar del espacio abierto y la naturaleza con total seguridad. Viajar ahora alcanza otra dimensión con conceptos novedosos y muy apetecibles que llevan en funcionamiento desde hace tiempo en ciudades como Nueva York o países como Jordania en el desierto de Uadi Rum. Hablamos del hotel burbuja, una experiencia sin duda diferente para vivir sin que te la cuenten y que ahora irrumpe con éxito en nuestro país.
Zielo Las Beatas, el hotel burbuja de Ciudad Real
El Hotel Zielo Las Beatas está situado en Villahermosa (Ciudad Real), en el límite con la provincia de Albacete en pleno campo manchego. Un lugar mágico entre Madrid y Valencia espectacular para descansar bajo el cielo estrellado con todas las comodidades y la privacidad de una burbuja.
Este hotel burbuja cuenta con cinco cápsulas transparentes diseñadas para dormir a la intemperie pero a salvo de las inclemencias del tiempo. Es decir, cuenta con todas las dosis de privacidad y seguridad necesarias para vivir una estancia de lujo con todas las prestaciones y atenciones de una habitación de hotel al uso. Una propuesta ideal para estar en contacto con la naturaleza tanto de día como de noche, con la máxima seguridad. Y es que el aire de cada burbuja se renueva 7 veces al día gracias a su sistema de ventilación.
Un entorno natural de lujo
Dormir en este hotel burbuja puede ser una experiencia mágica tanto si se disfruta en pareja como en grupo. Contemplar el cielo estrellado o sentir la lluvia sobre ti sin calarte puede ser algo único, ideal para regalar o regalarte. Y es que además de las cinco habitaciones burbuja, el hotel también cuenta con otros servicios como piscina, restaurante especializado en gastronomía tradicional manchega, zona chill out, gimnasio salones para eventos y jardines.
Todo para disfrutar de una breve estancia o celebrar un evento y vivir al máximo la naturaleza. Y es que en su entorno se pueden realizar rutas de senderismo, bicicleta, kayak, 4×4, visitas guiadas al castillo de Montiel o solo disfrutar sin más pretensión que la de dejarse llevar. En cualquier caso, el descanso y la tranquilidad están asegurados en esta finca con encanto.