VIAJAR

Hoteles Be Live para un relax 5 estrellas

Publicado por:

Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, encara 2016 con unas excelentes perspectivas: el próximo año sumará a su red otros cuatro hoteles en España, Marruecos, Cuba y, por primera vez, Puerto Rico. Los nuevos hoteles son: Be Live Experience Varadero (365 habitaciones); Be Live Family Aqua Fun Marrakech (262 habitaciones); Be Live Collection Son Antem, Mallorca (151 habitaciones) y Be Live San Juan City Center (168 habitaciones).

El Be Live Son Antem cuenta con 143 dobles. Reserva aquí

Aquí en España y situado en la localidad mallorquina de Llucmajor, el Son Antem es un hotel de cinco estrellas y uno de los más representativos de la isla. Un oasis de lujo y confort que Be Live espera posicionar como uno de los mejores hoteles de Mallorca.

El Son Antem cuenta con 143 habitaciones dobles, ocho suites, dos restaurantes y un lobby bar. Está rodeado de árboles típicos de la isla, en un entorno privilegiado de 200 hectáreas que incluye dos campos de golf de 18 hoyos. Cuenta con una gran piscina exterior y otra interior, fuente de agua, baño de vapor y sauna finlandesa. También dispone de gimnasio, peluquería y salón de belleza. Sus nueve salones lo convierten en un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios y eventos corporativos.

Dos campos de golf para unas vacaciones deluxe en el Son Antem

Con la incorporación de estos cuatro hoteles, Be Live sumará más de 9.000 habitaciones en 31 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Marruecos, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico.

En el futuro, el grupo planea seguir ampliando su catálogo en el Caribe latino. «Contamos con más planes de expansión en Cuba -donde en 2016 sumaremos el tercer hotel-, México y República Dominicana«, anuncia Javier Blanco, director general de la cadena hotelera de Globalia. La firma también prevé ampliar negocio en España y Marruecos, y abrirse a nuevos mercados. Globalia, primer grupo turístico español que emplea a más de 20.000 personas, se consolida en el sector hotelero tras la fuerte inversión y el cambio de marca realizados en 2014.

El espectacular Be Live Grand Punta Cana. Reserva aquí

Este proceso de reconversión de Be Live le llevó a reorganizar los hoteles en seis categorías: Collection Resorts (cinco estrellas), Be Live Experience Hotels (hoteles dirigidos a todos los públicos); Be Live Family Resorts (experiencia en familia); Be Live Adults Only (relax absoluto); Be Smart Hotels (vacaciones más económicas) y Be Live City Center (hoteles de ciudad ubicados en puntos estratégicos).

El Experience Varadero se suma a la cadena Be Live. Reserva aquí

Según resume Javier Blanco, “el cambio de marca tiene el propósito de ofrecer a nuestros clientes una diferenciación de productos y el segmento que mejor se adapte a sus necesidades, proponiendo diferentes formas de disfrutar sus vacaciones”.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

4 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

5 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

5 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

5 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

6 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad