Lago Resort Menorca, una isla dentro de la isla
Descubrimos ‘Lago Resort Menorca’, un paraíso para los amantes de la gastronomía, la aventura, la naturaleza y el relax.
Menorca, una de las joyas de las Islas Baleares, es conocida por su impresionante belleza natural y sus playas paradisíacas. Sin embargo, su creciente turismo ha dado lugar a aglomeraciones en ciertas áreas de la isla durante la temporada alta. Por esta razón te proponemos una opción de lujo para descubrir una isla dentro de otra. Se trata de Lago Resort Menorca, un oasis eco-friendly que te asegurará una gran experiencia y momentos de tranquilidad que te harán olvidar la efervescencia turística de tu alrededor.
Un paraíso privado
Lago Resort Menorca está compuesto por cuatro tipos de alojamientos donde encontrarás una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Desde habitaciones elegantes con comodidades de última generación en sus 5 estrellas ‘Suites del Lago Eco Hotel & Thalasso Pool’, hasta villas privadas con piscina para grupos o familias con niños, entre otros. Su atractivo es que cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte el máximo confort.
Centro culinario menorquín y vida nocturna
Si algo caracteriza a este complejo es su increíble apuesta gastronómica que te hará descubrir diferentes sabores. Una selección de nada más y nada menos que 23 restaurantes y bares donde podrás degustar deliciosos platos locales e internacionales. Entre ellos destacamos:
Kaypa
Bajo el lema “Un pedacito de Perú en Menorca”, su chef Omar Malpartida (galardonado con un Sol Repsol) cumple su cometido brindando al comensal una experiencia llena de emociones. En ella todos sus productos vienen directamente desde Perú y cada detalle te tele transporta y te sorprende. Como su pan hecho de maíz con mantequilla de rocoto y miel de naranja. También debes probar su ceviche acompañado de chicharrón de calamar Chifero con miel de soja, naranja y chalaquita de piña picante.
Aquarium Cala’n Bosch
Ofrece especialidad en arroces y paellas, además de un minucioso tratamiento de pescados y mariscos. Definitivamente tienes que pedir una de sus últimas elaboraciones, el Japotaco. Es un delicioso bocado a base de tarantelo de atún rojo con guacamole casero y shichimi tōgarashi, el cual obtuvo el primer premio nacional de la mejor tapa de atún rojo en la primera edición de GourmeTapa by Fuentes en el pasado Salón Gourmets.
ARTRUTX Sea Club
Ubicado en un entorno privilegiado al suroeste de la costa menorquina, desde allí puedes ver una de las mejores puestas de sol de la isla. El faro de Artrutx tiene un encanto especial, como sacado de una postal. Su carta está pensada para compartir y entre los cócteles que debes probar se encuentra su versión de pomada, la bebida a base de gin muy típica de la isla, en presentación granizado. Todo ello acompañado de música propuesta por sus djs.
Aventura y relax en Lago Resort Menorca
Por otro lado, si eres un millennial amante de la aventura, el Lago Resort Menorca también ofrece diferentes actividades acuáticas. Puedes zarpar desde su propio puerto en paseos a barco y bucear en las aguas cristalinas de Menorca, hacer kayak, paddleboarding y senderismo. Del mismo modo puedes alquilar bicicletas para explorar la isla o participar en excursiones en Jeep.
Después de un día lleno de aventuras podrás relajarte y rejuvenecer en el Spa Lago del resort. Donde disfrutarás de masajes y tratamientos revitalizantes, así como con una piscina al aire libre rodeada de cómodas tumbonas y áreas verdes para tomar el sol y descansar.
En definitiva, un lugar para disfrutar de unas vacaciones diferentes y muy Instagrameables con hamacas, bandejas flotantes con opción de desayuno en la piscina privada y mucho más. ¡Dejarás a todos tus amigos boquiabiertos!