Bolso negro con detalles metálicos, el ‘must’ de las celebrities cada invierno

El bolso negro es un básico de armario, pero si encima tiene una cadena metálica se convierte en el bolso ideal para cada temporada.

Foto Unsplash @tamarabellis

Existen miles de modelos de bolsos, pero hay uno en concreto que sí o sí debes tener en tu armario. Combina con todo, se puede lucir tanto en una cita elegante como en una quedada informal y, además, dentro cabe todo lo que necesitas: el móvil, las llaves, la cartera y una mascarilla. Por supuesto, hablamos del bolso negro con detalles metálicos, que encontramos en todas las firmas de moda y que año tras año se reinventan para cubrir nuestro fondo de armario.

A continuación vamos a hacer un repaso por algunos de los más lujosos, distinguidos y atemporales.

La elegancia de Le Fermoir de Yves Saint Laurent

bolso ysl
El modelo le Fermoir de Yves Saint Laurent es perfecto para el día a día (Foto: ysl.com)

Si estás pensando en invertir en un bolso para el día a día, sin duda, le Fermoir de Yves Saint Laurent es una buena opción. Se trata de un modelo de tamaño mediano en el que no tendrás problema para llevar todo lo necesario para estar todo el día fuera de casa.

Su acabado en piel brillante lo convierte en ese bolso que combina con todo, y el asa superior le da la polivalencia que todas buscamos para el día a día. Ésta permite lucirlo a modo de cartera, más elegante; y la correa extraíble llevarlo cruzado o colgado del hombro. Los detalles metálicos que le dan ese punto diferente son el cierre y los enganches de la correa. Su precio es de 2.900 euros.

Prada y su bolso Re-Nylon en negro que triunfa en el street style

bolso Prada
El estilo deportivo lo aporta el modelo Re-Nylon de Prada (Fotos: @pau_eche Instagram y prada.com)

El estilo sport y desenfadado en los últimos años ha ganado terreno en el mundo de la moda. La clara muestra de ello es que las deportivas han pasado a ser un calzado ponible tanto en citas importantes como en el día a día. En el caso de los bolsos, ha pasado algo parecido y ahora los modelos de nylon y con tiras anchas se han convertido en el nuevo must have de cualquier armario.

El bolso Re-Nylon Prada es el claro ejemplo de ello. Tras su lanzamiento influencers y celebrities de todo el mundo se volvieron locas, pues reunía en sus características todo lo que buscamos en un bolso básico. Lo primero, su forma baguette, un estilo clásico en los 90 y que ahora ha regresado. Lo segundo su color, aunque estaba disponible en varios tonos, el negro fue sin duda el que más triunfó. Y tercero, sus asas anchas y detalles metálicos. Ahora mismo todo ello lo ha convertido en el bolso luxury por excelencia del street style que tienen todas las celebrities. Su precio es de 1.250 euros.

El mini bolso negro con detalles metálicos de Fendi

bolso Fendi
Elsa Pataky se ha paseado por Ibiza con el bolso negro con cadena ideal para el día a día (Fotos: Gtres y fendi.com)

Elsa Pataky se ha paseado estos días por Ibiza con el bolso básico perfecto. Un modelo que reúne todas las características que aquí estamos mencionando. Se trata de un bolso con forma cuadrada, cierre solapa y cadena con un cierre metálico en tono dorado de Fendi que, si bien ya no está disponible en su web, se parece mucho al mítico baguette.

El modelo baguette de Fendi es ideal. Es un bolso con forma rectangular, acabado en piel y las icónicas F de la firma en relieve. Tiene un asa superior que permite llevarlo a modo de maletín, y luego una tira de cadenas para llevarlo colgado del hombro o cruzado. Su precio, 1.790 euros.

El nuevo Panthère de Cartier

El nuevo modelo Panthère de Cartier es el bolso de fiesta perfecto para el fondo de armario (Foto: Richemont)

Si hablamos de bolsos negros con detalles metálicos que ni pasan ni pasarán de moda tenemos que mencionar al nuevo de la maison Cartier. Se trata de una pieza de la colección Panthere con forma trapezoidal, piel granulada y cierre en forma de joya.

Éste evoca al legado original y creativo de Jeanne Toussaint, que fue quien eligió la pantera como símbolo durante su etapa como directora creativa de Cartier en la década de los 40. Su precio, desde 2.630 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba