Letizia cambia las alpargatas por los mocasines y se adelanta a las tendencias del otoño 2020

La reina Letizia se adelanta de nuevo a las tendencias y apuesta por los mocasines en su visita a Mérida, el zapato que más vamos a ver el próximo otoño.

Las alpargatas se han revelado este 2020 como el zapato preferido de la reina Letizia para el verano. Los modelos de Castañer y Macarena Shoes le están acompañando en su viaje oficial por la geografía española. Pero en su aparición junto a sus hijas en Mérida, la monarca decidía dejar las alpargatas en la maleta y adelantarse a una de las tendencias del otoño, apostando por unos mocasines.

Letizia se ha bajado de las alpargatas y ha apostado por unos mocasines negros de
Massimo Dutti (Fotos: massimodutti.es @letizia_de_princesa_a_reina Instagram)

Letizia deja las alpargatas y apuesta por los mocasines

La reina Letizia estrenaba en Mérida unos sencillos mocasines de color negro de Massimo Dutti que actualmente podemos encontrar en tiendas rebajados por 35,95 euros. Un modelo básico, de corte tradicional y muy elegante. Completó el look con una camiseta básica y un pantalón de pinzas negro y un chaleco de tweed que aportaba color al outfit.

Con este nuevo look la reina se adelantaba a una de las tendencias que nos va acompañar el próximo otoño. Y es que este 2020 los mocasines han ganado protagonismo como calzado cómodo y elegante para el día a día. Los hemos visto con plataforma, planos o incluso con estampados de animal print.

Los mocasines se han convertido en uno de los calzados estrella de la primavera
y próximo otoño (Foto: @alexandrapereira Instagram)

Los mocasines serán una de las tendencias del próximo otoño

Los mocasines son unos zapatos de inspiración masculina que triunfaron en los años 90 y que muchos llevaron gracias a Michael Jackson. En 2015 resurgieron de la mano de Alessandro Michele y Gucci, volviendo locos a los entendidos de la moda. Ahora en 2020 los hemos visto durante el invierno y la primavera, y todo apunta a que este otoño volverán con mucha fuerza.

Es cierto que el mocasín tradicionalmente se ha llevado en primavera y otoño, pero como muestra Letizia, también puede ayudarnos a crear un look más formal y elegante en verano, sin tener que llevar unas sandalias.

Los mocasines son un calzado ideal para crear el look working girl
de la vuelta al trabajo (Fotos: @emilisindlev Instagram)

La próxima temporada podremos verlos en su versión más clásica en los colores negro y marrón, y se convertirán en el zapato perfecto para volver al trabajo tras las vacaciones. Copia el look working girl de la reina Letizia en su visita a Mérida y adelántate a las tendencias del otoño.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba