Salen a la venta las botas de Spice Girl que Victoria Beckham donó a la Cruz Roja

Una persona anónima pone a la venta en eBay las botas de Spice Girl que Victoria Beckham donó a la Cruz Roja en 2013.

Foto: Gtres

Victoria Beckham es y será un icono de estilo. Su marca de ropa es un auténtico éxito y royals como Meghan Markle o la reina Letizia han caído rendidas a sus creaciones. Sin embargo, antes de convertirse en una reputada diseñadora, Victoria ya acaparaba todas las miradas de los fashionistas como la ‘Pija’ de las Spice Girls. Lucía entonces unos arriesgados estilismos que ahora vuelven a estar de moda. Motivo quizás por el que un fan desconocido ha decidido poner a la venta las botas que la mujer de David Beckham lucía en sus conciertos.

Salen a la venta las botas que Victoria Beckham lucía durante su etapa como
Spice Girl Pija (Foto: @spicegirls Instagram)

Las botas que lucía Victoria Beckham en los conciertos de las Spice Girls

Se trata de unas botas altas de tela vaquera, con la punta y el tacón de estampado de serpiente y con el nombre de Victoria Beckham grabado con piedras brillantes. Un modelo muy poco discreto que la diseñadora llevó en sus actuaciones junto a las Spice Girls. Sin embargo, lo más curioso de las botas es que fue la propia Victoria Beckham quien las donó a la Cruz Roja hace casi diez años.

En 2013 el matrimonio Beckham quiso ayudar a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, donando cajas de ropa y zapatos que ya no se ponían a la tienda que la Cruz Roja Británica tiene en Old Church Street, en Londres. Allí las habría adquirido un comprador anónimo y ahora, siete años después, las ha puesto a la venta en eBay por 4.100 libras, unos 4.500 euros.

Las botas de Victoria Beckham están a la venta en eBay por 4.100 libras
(Fotos: eBay.com)

La botas están a la venta en eBay por 4.100 libras

«Estas botas fueron especialmente hechas para Victoria Beckham que las llevaba en sus días como Spice Girl», escribe el vendedor en el anuncio. Además, señala que el 10% de lo recaudado será destinado a la Cruz Roja.

Lo cierto es que las botas se encuentran en perfecto estado y apenas han sido usadas, ya que la suela está casi intacta. Sin duda, se trata de un objeto de coleccionista que la propia Victoria decidió en su día dar sin recibir nada a cambio, y que ahora podría hacer que su nuevo dueño ganara una considerable cantidad de dinero.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio