Mules para hombre, la última tendencia de las marcas de lujo
Los mules se han convertido en el calzado de la temporada preferido por las mujeres, pero también hay alternativas para los hombres.
Cuando hablamos de zapatos para hombre, sobre todo para el verano, parece que las opciones son siempre las mismas. A diferencia de las mujeres, los hombres tienen menos alternativas para vestir un calzado abierto y tiene que recurrir a zapatos similares a los de invierno, pero con tejidos más ligeros y frescos.
Por otro lado, al igual que la moda femenina tiende a adoptar prendas masculinas para conseguir looks más desenfadados, hay prendas femeninas que se adaptan a lo masculino. Es el caso de los mules, esos zapatos a medio camino entre una babucha marroquí y el tradicional zueco de toda la vida, que han conquistado las pasarelas y a las celebrities.
Sin lugar a dudas este calzado destalonado es una de las grandes tendencias de la temporada. De hecho, tanto han triunfado esta temporada que marcas como Salvatore Ferragano se han atrevido a presentarlos en su nueva colección para hombre. Se trata de dos elegantes diseños con distintos estampados y materiales.
Lo cierto es que debido a su originalidad, los mules ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de combinarlos con el estilo de un hombre actual y sofisticado ya que combinan prácticamente con todo. Tanto si has elegido un look más informal como si prefieres algo más sofisticado, los mules son aquel calzado que puede darle el punto de sofisticación que necesitas para que tu look no pase desapercibido.
No obstante, Salvatore Ferragamo no es la única firma que ha apostado por “masculinizar” los mules. Gucci también ha presentado en su nueva colección varios modelos, algunos con goma atrás, aptos solo para los más atrevidos.
Sin duda se trata de uno calzado atrevido pero que dota de muchísima personalidad al que lo lleva. O si no, ¿qué nos decís de estos mules con pelo por dentro? Sin duda una opción acertada para los días de otoño en los que comienza a refrescar y con la que dejarás a todo el mundo boquiabierto.