Jacquemus convierte a su abuela en la musa de su nueva colección
Liline, la abuela del diseñador Simon Porte Jacquemus, se convierte en la gran protagonista de la nueva camapaña de la firma francesa.
La famosa frase «renovarse o morir» que se le atribuye a Miguel de Unamuno podría definir a la perfección las campañas publicitarias que Jacquemus ha llevado a cabo esta cuarentena. Recientemente el diseñador compartía a través de su Instagram las sesiones de fotos que Bella Hadid y Rosalía se hacían desde sus casas. Ahora, ha encontrado una musa aún más especial: su propia abuela.
La abuela de Simon Porte Jacquemus se convierte en modelo
El diseñador Simon Porte Jacquemus, conocido mundialmente por ser el creador de los minibolsos de las celebrities, ha presentado a través de las redes sociales su nueva colección. Una obra con la que vuelve a sus orígenes en la campiña francesa, acompañado de su abuela Liline.
En las imágenes podemos ver a Liline posar con las prendas y complementos de Jacquemus. Todo en un paisaje idílico donde el color se convierte, junto a ella misma, en el gran protagonista.
Prendas oversize y los míticos minibolsos
Con mucha soltura, la abuela de Jacquemus posa con varios looks frente a la cámara. Luce por ejemplo un traje de chaqueta oversize de color blanco, sandalias de plataforma y varios de los bolsos y capazos característicos de la firma. También podemos verla con un vestido largo de color verde pistacho de la nueva temporada, y una camisa holgada blanca, combinada con una falda de corte midi naranja.
Unos looks con los que Liline luce espectacular y muy favorecida. Quizás por ser la modelo más afortunada al ponerse frente al objetivo de su nieto, el artífice de las fotos. Sin duda, una de las campañas más especiales que Jacquemus ha realizado en los últimos años.