Los corazones de Chopard
Para cada una de estas piezas la casa ginebrina ha elegido unas gemas talladas de incomparable esplendor.
Dicen que el diamante es el mejor amigo de la mujer, aunque seguramente sea el mejor amigo de todo aquel que posea alguno. Las cuatro Cs de los diamantes (4 Cs) hacen que cada diamante tenga personalidad propia, y así puedan ser brillantes, transparentes, con distintas tonalidades y diferentes pesos y formas.
Caroline Scheufele,responsable de las colecciones femeninas y de Alta Joyería de Chopard, ha convertido los brillantes con formas de corazones en el emblema de Chopard, y cada año por estas fechas lanza soberbias piezas de Alta Joyería en los que combina magistralmente diseño y el símbolo del amor.
Para cada una de estas piezas, la casa ginebrina ha elegido este año unas gemas talla corazón de incomparable esplendor. La esmeralda de 16, 43 quilates y el zafiro de 18, 23 quilates, parecen surgir de un entrelazado de diamantes y oro blanco inigualable. En cuanto al brazalete, se realiza como un fabuloso encaje de oro blanco formado por corazones delicadamente tallados y engastados de brillantes, entre los que destacan 19 diamantes talla corazón por un total de 18 quilates.
Además de la experiencia gratificante del que compra o regala un diamante, puede ser también una magnífica inversión.