La magia de Mary Poppins inunda el mundo de la moda
Joyas, paraguas o calzado para la lluvia, si eres fan de Mary Poppins no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con estos productos.
¿Quién no ha cantado Supercalifristicoespialidoso o ha chascado los dedos para que el desorden desapareciera a golpe de magia? Si te suena de lo que estoy hablando es que conoces a la maravillosa Mary Poppins, pero no de la de 1964 interpretada por Julie Andrews (que también), sino a su sucesora, la actualísima Emily Blunt.
El pasado 21 de diciembre llegaba a los cines ‘El regreso de Mary Poppins’ dirigida por Rob Marshall, director de Chicago (2002) o Memorias de una Geisha (2005), y con ella, la magia de lo imposible lo inundó todo de nuevo. Las canciones, los bailes, lo inaudito… y también el destacado y perseguido mensaje de no olvidar quien eres y de no desterrar la belleza de la niñez cuando ya eres adulto. Porque ser mayor no significa que tu vida ser gris o negra, sino que puede estar coloreada de innumerables tintes.
Así que si te apasiona Mary Poppins, además de acudir ya a las salas de cine si aún no lo has hecho, también puedes tener parte de ella en tu joya más especial. Y es que la marca de joyería de diseño, Pandora, ha creado una colección inspirada en la figura de la cuasi perfecta niñera con la que puedes decorar tu pulsera con charms exclusivos y únicos como su típico bolso, el paraguas con el que podía volar o su propia figura sobrevolando el cielo de Londres.
Pero si quieres ir más allá y hacerte con una de sus piezas fetiche, El Corte Inglés ha puesto a la venta el auténtico paraguas de Mary Poppins. Bueno, o al menos uno muy similar al de la actriz. Si lo tuyo es cantar “Supercalifragilisticoespialidoso” y dejar claro que eres “Prácticamente perfecta en todo”, este es tu paraguas, ya que lleva la frase inscrita y tiene un práctico y bonito mango con forma de loro.
Y siguiendo con los días grises, una de las marcas fetiche del calzado para la lluvia, Hunter, no ha querido dejar pasar la ocasión de homenajear a este mítico y entrañable personaje con la creación de una colección muy especial. Se trata del lanzamiento de varios pares de botas de agua, tanto para adultos (desde 130 euros) como para niños (desde 65 euros), con un estampado inspirado en las siluetas más reconocibles de la película. En distintos tonos y alturas, las piezas se completan con un paraguas ‘burbuja’ (40 euros) y varios bolsos que imitan a la mítica maleta de Mary (desde 215 euros).
Así que ya sabes, si te apasiona el espíritu de la película y no puedes resistirte a su personaje, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con su lado más ‘fashion’. Sin duda es una buena oportunidad para volver a creer en la magia.