Apuesta todo por el blanco y consigue un ‘look’ fresco para el verano

'Celebrities' como Sara Carbonero y 'royals' como Meghan Markle confían en el color blanco y los toques dorados para realzar el moreno y estilizar su figura.

Hay colores que nunca pasan de moda y que temporada tras temporada vuelven con más fuerza para ayudarnos a conseguir los looks más acertados. Un clásico entre los clásicos es el blanco, que una temporada más vuelve para convertirse en el tono de moda en esta primavera-verano. Sin embargo, para poder conseguir el outfit perfecto estas vacaciones, no te bastará con combinar una camiseta, camisa o pantalón blanco, sino que deberás apostar por un look total white.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bom dia . 📷 @leticiadiazdelamorena . #lafotoimposible #recuerdosdeayer #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 25 Abr, 2019 a las 12:28 PDT

El blanco, un color que nunca pasa de moda

Técnicamente el blanco no es un color en sí mismo, sino la ausencia de todos ellos y, por tanto, es el tono más neutro y menos agresivo de todos los que existen, lo que hace que se pueda combinar con todo tipo de prendas que tengamos en nuestro armario. Es un color que siempre se ha relacionado con la pureza, motivo por el cuál es el elegido para los trajes de novia en as bodas. Además, también está muy ligado a las emociones y ayuda a transmitir tranquilidad y paz. 

A pesar de que en verano siempre se opta por vestir con colores más llamativos y alegres, desde hace un par de temporadas el blanco se ha colado en multitud de prendas, que van desde los tradicionales vestidos estilo hippie, a los actuales trajes de chaqueta, una tendencia que cada día gana más adeptos. Si la moda que va a triunfar esta temporada es el denominado look total white, este no viene solo, sino que llega acompañado del color dorado como complemento perfecto. Hace una semana, podíamos ver en la pasarela de Adlib Moda Ibiza, como este tono se convertía en el protagonista de tocados, bolsos, pendientes y collares, dando un toque de brillo y glamour al look. Lucía Rivera Romero, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, lideraba al nutrido grupo de modelos que se han unido a esta tendencia.

La pasarela Adlib Moda Ibiza presentó las novedades de la moda ibicenca, donde destaca el color blanco característico de la isla y los complementos dorados (Foto: Gtres)

El blanco es el color protagonista de los ‘looks’ de Sara Carbonero

Una de las celebrities más adeptas al color blanco, y que hemos podido ver estos días con esta nueva moda, es Sara Carbonero. Tras pasar unos días cuidado de su marido Iker Casillas, la periodista retomaba su agenda laboral y viajaba hasta Ibiza para acudir al desfile de Calzedonia, marca de la cual es embajadora. Para esta ocasión Sara optó por un traje de chaqueta blanco de Elisabetta Franchi, que combinó con un top del mismo tono de Calzedonia, un sombrero beige y anillos de oro, dando ese toque dorado, del que hemos hablado, al estilismo.

Sara Carbonero lució un traje blanco de Elisabetta Franchi, que combino con un sombrero con toques dorados (Fotos: @saracarbonero Instagram)

Meghan Markle apuesta por el blanco y los toques dorados para presentar a su hijo

El look total white también fue el elegido por Meghan Markle para la presentación oficial de su hijo Archie Harrison en el castillo de Windsor. La duquesa de Sussex optó para este posado histórico por un vestido de estilo esmoquin con doble botonera de color blanco, de Givenchy. El conjunto contaba, además, con un cinturón con forma de lazada ceñido a la cintura, que dejaba ver la figura todavía redondeada de Meghan, un hecho que muchas mujeres han aplaudido, al mostrar el cuerpo real de una mujer tras el parto.

En esta ocasión Meghan también combinó el traje blanco con el dorado, un color que aparecía en los botones del vestido y en los zapatos, unos salones del diseñador español Manolo Blahnik. Además, este color también fue el escogido para la toquilla del bebé, que dormía plácidamente en los brazos del príncipe Harry.

Meghan Markle optó por un ‘look total white’ de Givenchy para presentar ante los medios a su hijo Archie Harrison (Fotos: @hrhofsusse Instagram)

El blanco es un color muy favorecedor, sobre todo, ahora en el verano, cuando empezamos a ponernos morenos y cogemos un color más tostado en la piel, ya que los tonos más claros de ropa nos ayudan a realzarlo. Pero ,si además, lo combinas con collares o pendientes en todos dorados, conseguirás destacar mucho más el look y conseguir un estilo diferente, en función del complemento por el que te decantes.

Si estás empezando a crear tu armario para esta nueva temporada, acuérdate de que el color blanco va a ser un imprescindible, ya sea en vestidos, faldas, trajes, monos o camisas. Rescata prendas que tengas de otra temporadas y combínalas con complementos a la moda, para conseguir un outfit elegante y fresco este verano.

*Foto principal: @saracarbonero Instagram.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba