Print de cebra, el estampado del verano con el que la reina Letizia se adelanta a las influencers
Este verano el print de cebra va a estar presente en vestidos, faldas, camisetas y complementos. La cebra es el nuevo estampado de moda.
Las prendas animal print siempre han sido un básico de armario. Durante años, el estampado de leopardo ha sido el que ha dominado tanto en pasarela como en el street style. Sin embargo, este 2020 hay otro estampado animal que le ha quitado el protagonismo: el print de cebra. Las influencers nórdicas ya nos lo adelantaban hace meses, pero ha sido la reina Letizia la que ha confirmado esta nueva tendencia en su gira por España.
No se trata de una moda nueva. Desde hace un par de temporadas el estampado de cebra iba poco a poco ganado terreno, y ha sido en las colecciones otoño-invierno de 2020 de las grandes firmas cuando le hemos visto en pleno auge. Casas de moda como Gucci o Yves Saint Laurent estamparon el print de cebra en abrigos, faldas, pantalones o accesorios, y celebrities como Bella Hadid o Kendall Jenner los lucieron.
La reina Letizia se adelanta a las influencers con el print de cebra
Esta vez ha sido doña Letizia la que ha traído esta moda hasta España. Como buen icono de estilo, la reina se adelantaba a las influencers de moda y apostaba por lucir un mono de estampado de cebra de Mango. Una prenda de 39.99 euros con un estilo fluido y cómodo, que ha arrasado en la web de la tienda, donde ya no está disponible en ninguna de las tallas.
Y es que las influencers españolas por el momento solo se han atrevido con el animal print en sus bikinis. Dulceida, Marta Pombo o Paula Ordovás lucían en estampado de cebra en sus primeras escapadas a la playa. Una clara muestra de que este verano no va a haber prenda que se escape de ese estampado de rayas blanco y negro que tanto favorece.
Un estampado fácil de combinar y muy ponible
El animal print de cebra es muy fácil de combinar, al final el blanco y el negro son dos colores básicos que quedan bien con todo. Una muy buena opción puede ser apostar por un vestido, aunque también una falda combinada con una camisa blanca básica queda ideal.
Pero si eres de las personas que les gusta arriesgar un poco con la moda, el animal print también va a estar presente en accesorios. Botas, zapatos, bolsos o gafas de sol son solo algunos de los complementos en los que hemos podido ver el estampado de cebra. Y es que este 2020 se ve a rayas blancas y negras.