Canta, baila, actúa y ahora también diseña. Jennifer Lopez ha decidido ampliar su lista de talentos creando su propia línea de zapatos. La cantante se ha unido a la marca Revolve para lanzar una colección exclusiva de tacones. Un total de 16 pares en los que no faltan las botas altas, los brillos y los tacones de aguja, una colección 100% JLo que ahora podremos lucir en nuestros eventos más importantes.
Con looks de infarto y presumiendo de figura, Jennifer Lopez ha presentado su nueva colección de zapatos en las redes sociales.
En la primera fotografía podemos ver una de las sandalias que, seguro, se convierten en su best seller. Se trata de una zapato con plataforma XXL y un altísimo tacón de forma redondeada, que se sujeta al tobillo con una cuerda. Una sandalia plateada y bañada en purpurina, que ya le pudimos ver en la gala de los Globos de Oro, donde las escogió para posar en la alfombra roja.
Si embargo, este no es el zapato más llamativo, pues también encontramos unas botas brillantes de tachuelas que, perfectamente, podría llevar la cantante en una de sus actuaciones en el escenario. Se trata de un modelo de caña alta, acabado en punta y tacón de aguja que puedes conseguir en la web por 311 euros.
El negro, plateado y dorado son los protagonistas de la colección de JLo x Revolve, aunque también destacan las plumas. Éstas son las protagonistas de una elegante sandalia que, seguramente, le veamos lucir en la alfombra roja. Un elegante tacón, perfecto para una gran ocasión, y que vale 183 euros.
“Jennifer Lopez es un ícono de la cultura pop y una inspiración para millones de personas en todo el mundo, por lo que no había duda de hacer una colaboración exclusiva con su línea, JLO Jennifer Lopez”, cuenta Raissa Gerona, directora de la marca Revolve.
Y es que cada modelo tiene ese toque 100% Jennifer Lopez, que nos lleva directamente a pensar en la cantante. Toda la colección JLo x Revolve ya están disponibles en la web de la marca y sus precios non superan los 340 euros.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más