Cuatro vestidos negros de Victoria Beckham en los que invertir en 2021
Los vestidos negros son un imprescindible y para nuestra suerte, Victoria Beckham cuenta con una larga selección de diseños en su nueva colección de 2021.
Un vestido negro en el armario es un seguro de vida. Cenas, salidas con amigas, citas especiales o eventos profesionales, el vestido negro es la prenda perfecta para todas estas ocasiones. Por ello, merece la pena invertir algo más de tiempo y dinero en buscar ese traje que nos va a sacar del apuro en mil y una ocasiones. Una diseñadora que tiene muy claro que el negro es una apuesta sobre seguro es Victoria Beckham. La ex-Spice Girl se ha ganado el respeto en el mundo de la moda porque sus creaciones son simplemente perfectas. Entre ellas, podemos encontrar varios vestidos negros firmados por Victoria Beckham que aúnan las características básicas: elegancia, sofisticación y atemporalidad.
Un vestido clásico de corte midi y falda con vuelo
Los vestidos negros son unos de los diseños protagonistas de la nueva colección 2021 de Victoria Beckham. Prendas aparentemente sencillas, pero con cortes y formas que favorecen la silueta y las hace diferentes. Uno de los más clásicos de la colección es este vestido de corte midi, escote en V y manga larga.
Se trata de un diseño clásico y atemporal en el que solo destaca una fina cadena dorada que cae sobre la cintura y la cadera, desde el escote. Otro detalle que le hace especial es el pequeño escote de la espalda, casi imperceptible, pero que le añade un toque extra de elegancia. Sin duda, este vestido es la mejor elección si no te gusta arriesgar y quieres contar con un fondo de armario que puedas usar toda la vida.
El cuello halter y los escotes de espalda son una opción muy elegante
La siguiente propuesta es un poco más arriesgada, pero igual de ponible y atemporal. Este vestido tiene el mismo corte midi y falda que el anterior, pero en la parte del pecho es totalmente distinto. Presenta un cuello halter, sin mangas y con un escote en forma de gota de agua. Por la espalda los tirantes hacen una X y dejan otro pequeño escote casi a la altura de la cadera. Además, la falda posee una apertura en el lateral, que le da un toque sexy y elegante al mismo tiempo.
Este vestido con un salón negro o una sandalia de un color fuerte, como rosa o azul, un clutch del mismo tono que el zapato, y una joyas que destaquen son todo lo que necesitas para acudir a una cita especial. Una opción nada arriesgada y que podrás lucir en múltiples ocasiones.
Con un corte muy parecido al anterior, pero con un escote de infarto en la espalda, Victoria Beckham nos deja otro de sus vestidos negros más especiales. El diseño se sujeta al cuello con un escote halter, para dejar en la espalda dos tiras que se anudan formando un lazo a la altura de las costillas, y dejando en la cadera dos pequeñas aperturas. Además, tiene un detalle que lo hace diferente al resto, y es que es más largo por delante que por detrás.
El mono, la apuesta de Victoria Beckham para no recurrir al esmoquin
Por último, para aquellos que no son muy fans de los vestidos negros, Victoria Beckham ha creado el traje perfecto. Se trata de un mono que imita la forma de un esmoquin, pero sin chaqueta. Es de tirantes anchos y posee un llamativo escote en V al que le acompañan dos pequeños lazos que van anudados al cuello. A partir del escote, el mono continúa para formar unos pantalones rectos, anchos y con un acabado ligeramente de campana que esconde por completo el pie.
Esta es una de las propuestas favoritas. Es diferente, porque es un mono, pero al mismo tiempo no es el clásico traje de chaqueta que podemos encontrar en cualquier tienda. Sin duda, una propuesta atrevida y que seguro conquista a muchas mujeres.