Aunque es verdad que el amor debe celebrarse todos los días, después de un año tan complicado como el que hemos vivido, la idea de celebrar una fecha como San Valentín junto a tu pareja no suena nada mal. Como ha sucedido con el resto de fiestas y celebraciones, este 14 de febrero también va a ser diferente. Sin embargo, esto no es algo malo, al contrario. No hay plan más romántico que celebrar el día de San Valentín sin salir de casa y disfrutando de planes originales y diferentes con tu pareja.
Uno de los regalos más típicos, pero acertados, son las flores. ¿A quién no le gusta recibir los buenos días con un gran ramo de rosas rojas? Este año, en vez de bajar a la floristería de la esquina te proponemos un plan diferente. Y es que si tu pareja es un verdadero amante de las flores seguro que le va a encantar la Bloom Gift Box de San Valentín.
La Madrid Flower School ha creado una caja especial con una selección de flores y herramientas que necesitas para asistir de forma online a uno de sus cursos y crear tu propio diseño floral. Una original idea que podrás recibir y disfrutar sin salir de casa, y con la que regalarás el tradicional ramo de flores, pero dándole un toque diferente.
Después de desayunar y empezar el día con un rico olor a flores naturales, debes preparar el primer plan de San Valentín. Tras un año tan complicado, con tantas normas, restricciones y malas noticias, la idea de un baño relajante con velas, un masaje y un tratamiento de belleza es la mejor.
Para que la experiencia sea de lo más relajante, coloca alrededor del baño miles de velas perfumadas y crea un ambiente con luz tenue. Las velas Private Collection de Rituals son perfectas para crear una atmósfera equilibrante y calmante, gracias a sus toques de cardamomo, gálbano y flores rosas.
También puedes echar en el agua unas sales de baño, que junto a las velas, ayudarán a relajarte. Una buena opción puede ser la bomba de baño Sex Bomb de Lush. La combinación aromática de jazmín y el ylang ylang te ayudará a relajarte, al mismo tiempo que te anima. Y es que el jazmín es un conocido afrodisíaco que lleva utilizándose durante siglos en la India para reducir el estrés y la ansiedad. Sin duda, la combinación perfecta para pasar el día de San Valentín con tu pareja.
El siguiente paso es la comida. Como es un día especial que mejor que darse un homenaje con los ricos menús para llevar de alguno de los restaurantes de Estrella Michelín más conocidos. El chef Juan Carlos Ferrando ha creado una caja especial San Valentín con tres platos principales para compartir, un postre, pan, café con chocolates, una botella de cava y un detalle del chef.
A raíz de la pandemia de coronavirus muchos restaurantes han lanzado servicios de comida a domicilio para que puedas disfrutar de la mejor comida sin salir de casa. Uno de los más conocidos es El GoXo del chef Dabiz Muñoz, aunque cuentas con otra opciones como Coquetto Bar de Mario Sandoval o Lúa del chef Manuel Domínguez.
Para la tarde el plan estrella es sofá, manta y disfrutar de una serie o película romántica. Si todavía no has visto Los Bridgerton, el día de San Valentín es el momento perfecto. Esta serie ya ha conquistado a más de 63 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de Netflix.
La gente ha definido Los Bridgerton como el culebrón de la alta sociedad inglesa, pero lo cierto es que la serie es una crítica con ironía y sátira la sociedad inglesa de principios del siglo XVIII.
Daphne Bridgerton es una joven perteneciente a una familia adinerada que debuta en la alta sociedad y en el competitivo mercado matrimonial. Un ambiente muy elitista en el que las familias solo quieren asegurar un buen marido para sus hijas y evitar salir malparadas en alguna de las mordaces crónicas sociales de Lady Whistledown. Pero la aparición del Duque de Hastings cambiará todo y hará que la vida de Daphne no vuelva a ser la misma.
Y para poner el broche final a este día tan romántico no hay nada mejor que el chocolate. Anímate a entrar en la cocina con tu pareja y pasar un buen rato preparando un delicioso dulce para merendar. Un postre muy sencillo y que seguro os gustará: el coulant de chocolate y ron.
Para prepáralo solo necesitas 115 gramos de mantequilla, 120 gramos de chocolate negro, tres huevos, 75 gramos de azúcar, 40 ml de ron, 60 gramos de harina de repostería.
Mezcla bien todos los ingredientes y colócalos en pequeños vasitos individuales. Después mételos en el congelador durante al menos 2 horas. por último, calienta el horno a 190 grados y hornea los vasitos de chocolate unos 10 minutos. El tiempo de horneado es clave, ya que el objetivo es que el coulant esté duro por fuera, pero al romperlo salga el chocolate derretido.
Y ya está. Flores, un baño relajante, una comida de Estrella Michelín, una serie romántica y divertida y, por último, un dulce delicioso y lleno de chocolate. Eso es todo lo que necesitas para disfrutar de un día de San Valentín perfecto sin salir de casa.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más