Un anillo de 100.000 euros, la última excentricidad de Stormi, la hija de Kylie Jenner
Travis Scott ha sorprendido a Kylie Jenner y Stormi con dos anillos de diamantes idénticos cuyos precios superarían los 500.000 dólares.
No hay duda de que Stormi es la niña más fashion de Instagram. La hemos visto lucir conjuntos de ropa con las últimas tendencias, bolsos de prácticamente todas las marcas de lujo, zapatillas exclusivas a la altura de las grandes estrellas y, por supuesto, conducir los mini coches más lujosos del mercado. Sin embargo, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott ha dado un paso más para convertirse en la mini influencer de moda dando el salto al mercado de las joyas. Y es que a sus tres años, Stormi luce en su dedo anular un lujoso anillo de diamantes a juego con el de su madre.
Los exclusivos anillos de Stormi y Kylie Jenner
Ha sido Kylie Jenner la encargada de mostrar a sus seguidores el último complemento que Stormi ha sumado a su armario. Con una foto de sus manos junto a las de la pequeña, la influencer mostraba los lujosos y exclusivos anillos que Travis Scott les ha regalado a sus chicas. “Papá nos consiguió anillos a juego” escribía Kylie Jenner en Instagram.
Como suele ser habitual en la familia Scott Jenner, los anillos no son piezas de bisutería, sino de alta joyería. En este caso, hablamos de dos anillos exactamente iguales, pero de diferentes tamaños, con dos enormes diamantes, uno con forma ovalada y otro rectangular. Dos exclusivos anillos que están valorados en miles de euros.
Y es que según indica la web Page Six, el anillo de Stormi podría superar los 120.000 dólares, más de 100.000 euros. Una cantidad insignificante si nos fijamos en el anillo de Kylie, que podría ascender hasta los 325.000 dólares, más de 280.000 euros.
La pareja dará la bienvenida a su segundo hijo en 2022
Travis Scott ha tirado la casa por la ventana para hacer un regalo sorpresa a sus chicas, ya que no era ni su cumpleaños, ni su aniversario. Parece que con la próxima maternidad de la influencer, la pareja pasa por su mejor momento. Y es que en los próximos meses Travis Scott y Kylie Jenner darán la bienvenida a su segundo hijo, un nuevo embarazo que, a diferencia de lo que ocurrió con Stormi, la pareja ha decidido contar públicamente.