La ex-novia del príncipe Andrés habla su turbio pasado con Jeffrey Epstein
Amigos y conocidos del príncipe Andrés revelan nuevos detalles de su convulsa vida personal cuando frecuentaba a Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.
Al príncipe Andrés no le dejan de dar malas noticias desde que comenzara el año. Su inminente presencia en el juicio por los supuestos abusos sexuales sobre Virginia Giuffre está provocando que incluso algunos conocidos comiencen a darle la espalda. Es el caso de una de sus ex-parejas, Lady Victoria Hervey, que ha guardado silencio durante muchos años. La socialité, de 44 años, es hija del sexto marqués de Bristol y el antiguo interés amoroso del Duque de York.
Hervey ha hablado con diversos medios en Los Ángeles, donde reside actualmente, y ha confirmado que Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein eran los invitados perfectos en todo tipo de eventos en la década del 2000.
La popularidad del príncipe Andrés se ha desplomado en Reino Unido
Reconoce además que en las fiestas a las que acudían, Ghislaine se dedicaba a «pescar chicas» para Epstein y las personas famosas y poderosas que acudían a los eventos. «Espero que empiece a dar nombres… No creo que hayamos terminado todavía», responde la ex-pareja del príncipe Andrés al ser preguntada sobre qué tipo de amigos se beneficiaban de la red sexual fomentada por ambos.
Lady Victoria Hervey niega sin embargo que el príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell hubieran sido amantes o pareja en el tiempo que se frecuentaban. Algo que sí ha insinuado Paul Page, ex-guardaespaldas de la familia real, que no ha tenido reparos en contar que Maxwell entraba y salía de palacio como si se tratara de un miembro más de la familia real. «Entraba y salía del palacio a voluntad; reconocimos y sospechamos que podría haber tenido una relación íntima con el príncipe Andrés», afirma Paul Page.
La popularidad del príncipe Andrés se ha desplomado tanto que al bloqueo institucional instigado por Isabel II, Carlos y William se unen diversas acciones sociales. Como la emprendida por diversos colectivos en York, donde no ven con buenos ojos que el hijo de la Reina siga teniendo el título de Duque. Incluso se han iniciado los trámites para retirar su nombre del hipódromo local.