El abrigo, la prenda fetiche de Meghan Markle

La hemos visto tres veces en actos públicos pero también en su vida privada utiliza los abrigos largos, de solapas y corte wrap.

Elisa Ventoso. 03/01/2018

Apenas la hemos visto en tres ocasiones desde que su compromiso con el príncipe Harry se hiciera oficial y no nos ha decepcionado. Su elegancia y su estilo, silencioso y exclusivo, nos han conquistado tanto como su belleza. Y es que Meghan Markle se ha metido en el bolsillo tanto a su familia política como a los que, tras cada una de sus apariciones públicas, agotan en las tiendas cada una de las prendas que luce. 

Poco a poco vemos cuáles son sus piezas fetiche, entre las que destacan los abrigos de corte ‘wrap’, largos y muy estilosos. El día de su compromiso, el pasado 27 de noviembre, comparecía ante la prensa en los jardines del Palacio de Kensington con un abrigo blanco con solapas y anudado a la cintura de la firma canadiense Line. Una prenda de la colección otoño-invierno del año pasado de 799 dólares que fue bautizada con su nombre y que se agotó poco después de que Meghan lo llevara.

Tres momentos importantes marcados por tres looks discretos pero muy elegantes

Su segunda aparición pública fue durante la visita a la ciudad de Nottingham, donde lució un abrigo azul marino hasta el tobillo de corte navy y doble botonadura de la firma Mackage. Otra prenda de temporada de más de 600 euros que se terminó en la tienda online al poco tiempo y que combinó con un exclusivo bolso Strathberry Midi Tote tricolor fabricado en Ubrique.

Por último, en su debut con su futura familia política en la cena de Navidad del 25 de diciembre que la reina Isabel II celebra cada año en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, también acertó con un look elegante y muy british. El abrigo en esta ocasión (de más de 1.000 euros) era de color beige de la firma Sentaler y guardaba gran parecido con el del compromiso por sus grandes solapas y el cinturón que se lo ceñía a la cintura. Lo completó con un estiloso sombrero del diseñador Philip Tracey y otro bolso especial, el ‘Pixie’ de Chloé que también supera los mil euros.

Meghan es fan de los abrigos largos de todos los colores

Sin duda, Meghan Markle se ha convertido en un icono de estilo y no nos extrañaría que en muy poco tiempo igualara en influencia a su futura cuñada, la duquesa de Cambridge. Tanto por sus apariciones públicas como por las fotografías de su vida anterior al príncipe Harry vemos que los abrigos largos de todos los colores son su pasión, además de los bolsos únicos, los vaqueros, las gafas de sol o los sombreros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba