Brad y Angelina se reúnen en secreto para solucionar su divorcio
El ex matrimonio se reúne en secreto en casa del a actriz para firmar la paz por el bien de sus seis pequeños.
Después de haber librado una verdadera batalla por la custodia de sus hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie desean fervientemente firmar la paz, así que para ello han organizado un encuentro secreto en casa de la actriz. A causa de esta cita es más que probable que dentro de poco faciliten los detalles definitivos de su ruptura. Desde el anuncio de su separación, en septiembre de 2016, Pitt y Jolie se encuentran enfrentados por sus hijos. En aquella fecha saltó la noticia de que se casaron por la presión de los pequeños, que les suplicaron que lo hicieran. Aunque al parecer, la cosa entre la pareja empezó a ir mal desde el mismo día de la boda, en que todo se convirtió en una situación aburrida. Entre el abuso a la bebida de Brad Pitt y las apretadas agendas laborales de ambos, que les obligaban a viajar constantemente, las tensiones se acrecentaron.
Si en un principio Jolie obtuvo la custodia de los niños, tuvo que ser llamada al orden el pasado junio. La causa era porque la justicia americana estimaba que ella no permitía que los niños de la pareja, Maddox, Pax, Zahara, Shilooh, Vivienne y Knox, vieran lo suficiente a su padre. Para arreglar el asunto, el Supremo acordó conceder a Pitt un derecho de visita prolongado durante las vacaciones de verano, prohibiendo formalmente a Angelina Jolie dificultar las llamadas telefónicas entre los niños y su padre.
Tres meses más tarde, la situación parece haberse solucionado entre el ex matrimonio, una pareja que llegó a detestarse de tal modo que fueron capaces de organizar una estrategia para que ni siquiera tuvieran que cruzarse. Se odiaban hasta tal punto que no pudiendo soportar ni verse, evitaban encontrarse en casa cuando el uno o la otra recogían a los pequeños encargando a una persona de su confianza el trámite. Una situación que, al parecer, se ha solucionado tras una reunión que ha ido a las mil maravillas en casa de la actriz.
Una fuente cercana a la pareja lo ha confirmado declarando que “Brad y Angelina han organizado una cita secreta. Es la primera vez que se encuentran realmente juntos para procurar que las cosas funcionen bien después de la terapia de grupo con los niños”. Este portavoz ha añadido que “Angelina ha decidido que era tiempo de arreglar las cosas y Brad se siente aliviado. Él ha hecho todo lo posible para lograr la paz a lo largo de este procedimiento y ahora parece que han llegado a un acuerdo para crear una situación más tranquilizante para los niños”·. Parece por tanto que ha llegado la hora de la reconciliación.