Sarah Jessica Parker, dependienta de su propia zapatería
La actriz se vuelca en sacar adelante su zapatería de Nueva York con el consumo muy tocado por las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.
Sarah Jessica Parker, de 55 años, se convirtió en un icono de estilo interpretando a Carrie Bradshow en la teleserie Sex And The City y luego en las dos entregas de sendos largometrajes del mismo título. La actriz consolidó su reputación de fashionista cuando fue vista en su amada Nueva York esta semana mientras se probaba un par de elegantes botas negras de tacón alto en su zapatería SJP para una de sus muchas rutinas. Mostrando sus delgadas piernas en un par de jeans ajustados, llevaba un suéter de corte al bies que enfatizaba su esbelta figura. La actriz, nacida en Ohio, se soltó el brillante cabello y se puso una chaqueta de cuero negro mientras pisaba el pavimento al aire libre, en plena calle.
Sin embargo, una vez entró en la tienda, se quitó el abrigo y se quedó atrapada en su trabajo, sentándose en el suelo y revisando el calzado de sus clientas. Sarah Jessica se aseguró de tomar la precaución de usar una mascarilla como protección por la pandemia de coronavirus. Hace un par de meses, ella era parte de un grupo de 177 líderes empresariales en Nueva York que envió a su alcalde Bill De Blasio y al gobernador Andrew Cuomo una carta instando a un plan del gobierno para ayudar a las empresas a superar la pandemia.
Sarah Jessica Parker ha firmado un manifiesto para apoyar al comercio de Nueva York
El CEO de los almacenes Macy’s, Jeff Gennette, el presidente de Goldman Sachs, David Solomon y el cofundador de Lyft, Josh Zimmer, también firmaron la carta. Todos ellos advirtieron de la posibilidad de que un tercio de las pequeñas empresas de la ciudad podrían cerrar permanentemente sin un plan de protección al respecto. En otro orden de cosas y según varios informes, ella y su esposo de toda la vida, Matthew Broderick, sólo obtuvieron 15,8 millones de dólares vendiendo la casa adosada en el barrio de West Village que compraron hace veinte años por 2,99 millones, según un artículo del New York Post la semana pasada.
La dinámica pareja planea desalojar la casa adosada de 116 años mientras construyen la casa de sus sueños: una combinación de dos casas adosadas adyacentes por las que pagaron 35 millones de dólares hace cuatro años. Sarah Jessica y Matthew, que están casados desde 1997, tienen un hijo llamado James, de 18 años, y dos hijas gemelas de 11, Marion y Tabitha. Matthew, entrevistado recientemente, calificó a su esposa como su «mejor amiga». Y añadió: «No sé el secreto del matrimonio en absoluto, pero estoy muy agradecido, la amo y es increíble».