William y Kate despiden a Lupo, el perro de la familia
Los duques de Cambridge han despedido la semana pasada a Lupo, el cocker spaniel que les regalaron los padres de Kate Middleton como regalo de bodas.
Los duques de Cambridge, Kate y William, han compartido con todos sus seguidores en Instagram la triste noticia del fallecimiento de su perro Lupo. Un compañero muy especial que formaba parte de su familia desde 2011. Fue el regalo de bodas que recibió la pareja por parte de los padres de Kate Middleton. Un cocker spaniel inglés criado a partir de un perro que era propiedad de Michael y Carole Middleton. Lupo era uno más de la familia y ha compartido los momentos más especiales de la pareja y sus hijos en los últimos nueve años.
La noticia ha sido confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge, con una bonita foto Lupo junto a unas sentidas frases de despedida. «Con profunda tristeza, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho», han dicho Kate y William.
Kate y William tenían a Lupo desde que se casaron
Lupo ha estado presente en los grandes momentos de la familia desde que se casaron. Cuentan incluso que fue este compañero tan especial el que ayudó a William y Kate a elegir el nombre de su primer hijo. Una anécdota que sucedió en casa de los Cambridge, cuando la pareja dudaba entre un nombre y otro. Decidieron escribir varios nombres en unas hojas y situarlas en el suelo. Lupo se detuvo finalmente frente al nombre del pequeño George. Lupo aparecía meses más tarde en una de las primeras fotografías de la pareja junto a su hijo (la imagen principal de este artículo).
En una entrevista, al poco tiempo de nacer su primogénito, el príncipe William admitía que «para mí, Catherine y ahora el pequeño George son mis prioridades, y Lupo«. James Middleton, hermano de la duquesa, ha compartido también en Instagram el dolor por la pérdida del animal. «Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero fiel, un maestro y un terapeuta», ha escrito el hermano de Kate rindiendo homenaje a la querida mascota, que provenía de la misma camada que cuatro de sus perros.