David Beckham ganará más dinero que en su etapa como futbolista con un solo negocio
David Beckham firma un contrato millonario con la multinacional de videojuegos EA Sports por ser imagen del FIFA 2021.
Le conocimos como jugador de fútbol pero con el paso de los años, David Beckham se ha convertido en una de las figuras mediáticas más importantes del mundo. Su carrera en clubes de prestigio, su matrimonio con la ex Spice Girl, Victoria Beckham, y su espectacular físico han hecho de él todo un reclamo para las marcas. Estas le ofrecen contratos publicitarios millonarios que, junto a su buen ojo para los negocios, le han llevado a amasar una gran fortuna que no para de crecer. El último es el que David Beckham ha firmado con la multinacional de videojuegos EA Sports.
David Beckham ficha por la multinacional de videojuegos EA Sports
Según el acuerdo, el ex-futbolista se embolsará 40 millones de libras, 45 millones de euros, durante los próximos tres años, por aparecer como imagen del juego de fútbol más popular del mundo, el FIFA 21. Donde además, será un personaje jugable en los modos estrella, Ultimate Team y Volta.
«EA Sports le había ofrecido 30 millones de libras durante tres años», ha contado una fuente anónima al diario Daily Mirror. «Pero logró obtener un trato mejor. Esta es una gran adición para la marca Beckham y, sin duda, es el dinero más fácil que ha ganado«.
Beckham gana más dinero ahora que en su etapa de futbolista
Una cantidad muy abultada que supera a la que ha ganado David Beckham en sus últimos años como jugador de fútbol profesional. Por ejemplo, en su etapa en el Manchester United, el británico se embolsaba alrededor de 100.000 libras, unos 112.000 euros, a la semana. Y su fichaje por Los ángeles Galaxy se cerró en 25 millones de libras, unos 28 millones de euros, por cinco años. Salarios bastante más bajos que el que ha conseguido ahora con el popular videojuego.
Por eso no es de extrañar que The Mirror en 2019 estimara la fortuna del matrimonio de David y Victoria Beckham en 900 millones de euros. Una asombrosa cantidad de dinero a la que ahora se añadirá un nuevo pellizco.